Hola, me surgió un problema con mis carpetas de dropbox en mi PC, me apareció la notificación de nueva versión de DROPBOX y claro accedí a actualizar mi versión, el problema comenzó ahí, al instalar la versión nueva en mi equipo ¡¡lo hizo en una unidad diferente a la que tenía anteriormente!!, es decir instaló en C: lo que yo ya tenía en
por lo que al tener la nueva versión de DROPBOX tengo dos carpetas de DROPBOX una en C: y otra en
, la primera vinculada a la red en la que otras personas han seguido trabajando y la segunda solo en mi PC con solo mis cambios, por lo que pregunto, ¿hay manera de vincular la carpeta "DROPBOX" PRE-existente de mi computadora con la versión web para que todos los archivos queden actualizados? Intenté desinstalar y reinstalar y nada y también al irme a PREFERENCIAS>SINCRONIZACION>MOVER ubicación de carpeta, y cambiar a la antigua ubicación obviamente me dice que ya existe una carpeta con el nombre de DROPBOX en esa carpeta por lo que no puede instalarse ahí :S.
Espero me puedan ayudar, ¡¡gracias!!
Gracias!!