cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: ESPACIO CON MI CUENTA

ESPACIO CON MI CUENTA

Siriustorres
Nivel 2
Hace poco tuve problemas para pagar mi mensualidad de Dropbox Plus, pero ya hice mi renovación y ahora que quiero acceder a mi cuenta me sigue apareciendo el mensaje de “espacio lleno, subir de categoría”, pero ya me hicieron el cargo por la cuenta Plus pero no me la reconoce, ¿Alguien me puede ayudar?
3 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Siriustorres:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que estés teniendo problemas de espacio en tu cuenta Dropbox.

 

En este caso, podemos revisar estas opciones:

 

1.- Si tu cuenta ha bajado de categoría por algún problema con el pago puedes volver a suscribirte a través de la pestaña de plan de tu cuenta Dropbox.

 

2.- Si se te ha realizado el pago y no tienes el servicio activo puedes contactar con nosotros para contrataciones realizadas  a través de nuestra página web, o con iTunes en caso de haber hecho la contratación a través de la aplicación para teléfonos.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Siriustorres
Nivel 2
Te agradezco tu pronta respuesta Marina 🙏, ¿A donde me puedo comunicar con ustedes? Hice mi pago por medio de iTunes

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Siriustorres:

 

Gracias por tu respuesta. 

 

En este caso te recomiendo que directamente contactes con el soporte de iTunes para que puedan ayudarte a solucionar tu consulta.

 

Como te indicaba anteriormente, debido al modo en el que se gestionan las aplicaciones a través del servicio para teléfonos de Apple, desde Dropbox no podemos realizar ninguna gestión.

 

Espero que te sea de ayuda. 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?