cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Eliminar archivos desde carpeta de sincronización en mac

Eliminar archivos desde carpeta de sincronización en mac

debaser
Nivel 2
Ir a solución

Hola, comunidad

Trabajo como diseñadora freelance, por lo que me es muy importante tener un respaldo de los archivos con los que trabajo en caso que mi laptop falle. Y falló. Recientemente utilizaba la app para mac de Google Drive, pero al eliminarse todo desde mi disco duro, lo hizo también en la nube, por lo que me dejó sin los avances que ya había hecho.

¿Pasa lo mismo con Dropbox? Si vuelvo a tener un fallo en la computadora, ¿perderé todos los archivos que están sincronizados en la nube?

 

Gracias por su tiempo

3 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola @debaser
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Explico que la aplicación de Dropbox para escritorio está diseñada para monitorizar tu carpeta de Dropbox y sincronizar los cambios ocurridos ahí.
 
Cuando Dropbox detecte los cambios, los sincronizará automáticamente con los servidores de Dropbox y con cualquier otro ordenador vinculado a tu cuenta.
 
Así, si tienes un fallo en un dispositivo vinculado a tu cuenta, que posiblemente está eliminando archivos de manera indeseada. La primera recomendación es desvincularlo.
 
 
Si ocurrieren eliminaciones, ten en cuenta que Dropbox conserva una copia de todos los archivos eliminados.
 
El período durante el cual los archivos están disponibles para recuperarlos depende de tu plan de Dropbox:
 
  • Los usuarios de Dropbox Basic (cuenta gratuita) y Dropbox Plus tienen 30 días.