cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Eliminar archivos desde carpeta de sincronización en mac

Eliminar archivos desde carpeta de sincronización en mac

debaser
Nivel 2
Ir a solución

Hola, comunidad

Trabajo como diseñadora freelance, por lo que me es muy importante tener un respaldo de los archivos con los que trabajo en caso que mi laptop falle. Y falló. Recientemente utilizaba la app para mac de Google Drive, pero al eliminarse todo desde mi disco duro, lo hizo también en la nube, por lo que me dejó sin los avances que ya había hecho.

¿Pasa lo mismo con Dropbox? Si vuelvo a tener un fallo en la computadora, ¿perderé todos los archivos que están sincronizados en la nube?

 

Gracias por su tiempo

3 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola @debaser
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Explico que la aplicación de Dropbox para escritorio está diseñada para monitorizar tu carpeta de Dropbox y sincronizar los cambios ocurridos ahí.
 
Cuando Dropbox detecte los cambios, los sincronizará automáticamente con los servidores de Dropbox y con cualquier otro ordenador vinculado a tu cuenta.
 
Así, si tienes un fallo en un dispositivo vinculado a tu cuenta, que posiblemente está eliminando archivos de manera indeseada. La primera recomendación es desvincularlo.
 
 
Si ocurrieren eliminaciones, ten en cuenta que Dropbox conserva una copia de todos los archivos eliminados.
 
El período durante el cual los archivos están disponibles para recuperarlos depende de tu plan de Dropbox:
 
  • Los usuarios de Dropbox Basic (cuenta gratuita) y Dropbox Plus tienen 30 días.
  • Los usuarios de Dropbox Professional y Dropbox Business tienen 120 días para recuperar los archivos.
 
Siempre y cuando los archivos se hayan eliminado durante ese período, podrás restaurarlos directamente a través de la página "Archivos eliminados"
 
Si no se muestra la opción para restaurar los archivos, es posible que podamos ayudarte. Para ello, debes enviar al soporte de Dropbox un vínculo al evento o los eventos de eliminación que quieres deshacer. Podrás obtener el vínculo desde la página de eventos de tu cuenta, tal vez sea posible recuperar el contenido.
 
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo encontrar el vínculo a un evento, ten la amabilidad de visitar este artículo del Centro de ayuda.
 
Espero que esta información sea de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

fgg182
Nivel 2
Ir a solución

como hago para recuperar archivos eliminados en una cuenta basica hace mas de 5 anos?

Rita
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola @fgg182 ,

Lo sentimos, pero Dropbox únicamente puede restaurar archivos durante 30 días después de que se eliminan de tu cuenta. Lamentablemente, debido a que esos archivos se eliminaron hace más de 30 días, no es posible recuperarlos.

Un saludo.

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?