cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Eliminar carpeta "mi pc (Desktop...)" ????

Eliminar carpeta "mi pc (Desktop...)" ????

Juan J Reina
Helpful | Level 5
Ir a solución
Instalé copia de seguridad en dos ordenadores que ahora ya no tengo, y no puedo borrar las carpetas de copia de seguridad de esos ordenadores...
Alguna forma de hacerlo?
No quiero ver esas carpetas en mi cuenta...
Si no se pudiera eliminar esas carpetas, me pueden pasar mis gigas para crear otra cuenta ????
30 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @Juan J Reina:

 

Si quieres desactivar la copia de seguridad automática de Dropbox de dos ordenadores que ya no utilizas, puedes desvincular estos dispositivos desde la pestaña de seguridad de tu cuenta dropbox.
 
Una vez hayas desvinculado los ordenadores, podrás eliminar manualmente las carpetas que no necesites desde la web de Dropbox.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

txell
Explorer | Level 4
Ir a solución

A mi no me ha funcionado!! Lo he intendado de distinas formas y no puedo eliminar la carpeta que dropbox creó de MY PC(RD700XXXXXXXXXXX). Me gusataría que informasen de forma clara como proceder para poder eliminarla de forma permanente ya que no está nada claro y cuando sigues las instrucciones que da dropbox el problema persiste.

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

 Hola, @txell:

 

He respondido a tu consulta en el post que nos has abierto.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

mel 22
Nivel 2
Ir a solución

tengo la misma duda, se me creó esa carpeta en la que cada cosa que descargo también se me guarda no solo en download, sino en la carpeta "mi pc(desktop-......)" y la quiero eliminar, y elegir qué guardar en mi dropbox que parece que él decide que todo se tiene que guardar en él.

si pudiste eliminarlo, me podrías decir cómo

gracias

txell
Explorer | Level 4
Ir a solución
No he podido!!!

Marinatenedini
Nivel 2
Ir a solución

A MI ME PASA LO MISMO QUE HAGO???

txell
Explorer | Level 4
Ir a solución

No lo se, ya que aún no lo he podido solucionar

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @mel 22:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Al parecer has activado la copia de seguridad automática de Dropbox. Si quieres desactivarla, puedes seguir estos pasos:
 
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Importar.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
  6. Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
  7. Haz clic en Save (Guardar).

 

Además, si has elegido "Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac", tus archivos y carpetas estarán disponibles en sus respectivas ubicaciones en tu Mac o PC.
 
Por último, si has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox. Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Eloidea81
Nivel 2
Ir a solución

Por fin! esto resolvió mi problema. Desactivar la copia de seguridad que genera dropbox de mi PC.

No entiendo porqué dropbox la crea automáticamente complicándome la vida y haciendome perder tiempo!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Tomas M Nivel 2
  • User avatar
    Manu07 Nivel 2
  • User avatar
    txell Explorer | Level 4
  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?