cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Eliminar la carpeta MY PC de dropbox

Eliminar la carpeta MY PC de dropbox

txell
Explorer | Level 4

Estoy intentando elimiar la carpeta que creó dropbox llamada MY PC (RD700XXXXXXXXXXX). Se creó cuando por error mio activé las copias de seguridad del ordenador, haciendo copias de las carpetas de escritorio, bajadas y documentos.

Ahora ya he descativado la opción de cópias de seguridad y cuando intento borrar dicha carpeta ya sea en la versión online como directamente del ordenador, dropbox me lo impide y por lo tanto no puedo borrarla.

He intentado desvincular el ordenador y luego borrar dicha carpeta i tampoco ha funcionado, tambien he intentado restaura estas carpeta dentro del ordenador y leugo desvincular y borrar la carpeta, tampoco ha funcionado.

Como tengo que proceder para poder eliminar dicha carpeta de forma permanente de todos los dipositivos y de dropbox online?

6 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @txell:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si ya has desactivado la copia de seguridad de Dropbox, podrás mover la información manualmente a sus carpetas de origen.

 

Si tras desactivar la copia de seguridad has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox.

 

Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. En ese momento puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.

 

Antes de eliminar la carpeta "Mi PC" o "Mi Mac", deberías copiar o mover los archivos que necesites a sus respectivas carpetas "Escritorio", "Documentos" o "Descargas". De lo contrario, también se eliminarán todos los archivos incluidos en la carpeta "Mi PC" o "Mi Mac". 

 

Ten en cuenta que, en algunos casos, es posible que la carpeta "Mi PC" o "Mi Mac" no sea visible en el Finder o el Explorador en el dispositivo del que has hecho una copia de seguridad, por lo que es posible que debas eliminar la carpeta desde dropbox.com.

 

Además, si te aparece algún error al mover la información fuera de Dropbox, por favor envíame una captura de pantalla ( eliminando cualquier información personal) en la que pueda ver el error que estás experimentando.

 

Por último, en nuestro centro de ayuda encontrarás toda la información que necesitas para desactivar la copia de seguridad de Dropbox.

 

¡Espero que te sea útil!

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

txell
Explorer | Level 4

Buenos días Marina;

he seguido todos los pasos que me has comentado y ha sido imposible borrar la caarpeta de "Mi PC". Adjunto imagen del mensaje que da dropbox.com.

Muchas gracias.

PD: a parte cuando intentas guardar que no se haga la copia de seguridad, no hay la opción de guardar, la única forma que hay para poderlo hacer es clicar "mas informacion"

dropbox.jpg

Marina
Dropbox Staff

Hola, @txell:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Ya que sigues teniendo problemas para eliminar la carpeta Mi Pc, puedes desvincular el dispositivo desde la pestaña de seguridad de tu cuenta.

 

Una vez lo hayas desvinculado comprueba que la carpeta Mi Pc ya esté vacía y no contenga información que necesitas y elimínala.

 

¡Espero que te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

txell
Explorer | Level 4

Tampoco funciona!!!

Es como si la carpeta estés bloqueada.

Muchas gracias

Marina
Dropbox Staff

Hola, @txell:

 

Gracias por tu respuesta.

 

¿Me puedes indicar si el dispositivos se ha desvinculado correctamente de tu Pc? Puedes comprobarlo revisando que la sesión se encuentre cerrada en tu ordenador.

 

Además, revisa si se ha desvinculado correctamente desde la pestaña de seguridad de tu cuenta Dropbox. 

 

Por último indícame si el error que te aparece al eliminar la carpeta es el mismo que te aparecía anteriormente por favor.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

txell
Explorer | Level 4

Si está totalmente desincronizado y sale el mismo error. Te envio imagenes paqra que lo puedas ver.

Muchas gracias.

Dropbox1.JPGDropbox2.JPG

¿Necesitas más soporte?