cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Error "Conectando" en la aplicación de escritorio

Error "Conectando" en la aplicación de escritorio

gallaecia
Nivel 2

Cuando lo intento descargar al final me salta un aviso de que el ordenador no esta conectado a la red .Comprobar conexión de red .

y a continuación me indica que se ha descargado la ultima versión de dropbox , peo realmente no me conecta ni me deja iniciar sesión , este dropbox esta compartido y al resto de compañeros le funciona perfectamente . y el ordenador esta conectado a la red .

 

1 Respuesta

Rita
Dropbox Staff

¡Hola @gallaecia , bienvenida al foro de la Comunidad de Dropbox!

Si tienes problemas de conexión o si hay elementos de la aplicación de Dropbox que no se cargan, en general, significa que un antivirus, un firewall, un programa de seguridad, un proxy o una VPN están bloqueando el cliente de Dropbox para escritorio.

Si está ejecutándose una de estas aplicaciones, agrega Dropbox a la lista blanca, quita Dropbox de la lista negra o inhabilítalo temporalmente, o bien desinstala ese software para seguir con la resolución del problema. Para obtener más información acerca de los firewalls, consulta este artículo de nuestro Centro de ayuda.

El cliente de Dropbox usa SSL para establecer una conexión segura con nuestros servidores. Para asegurarte de que esto funcione correctamente, la hora del sistema debe ser la correcta y las aplicaciones de seguridad deben permitir que Dropbox se conecte. Para obtener más información, consulta este artículo de nuestro Centro de ayuda:.

Si tienes configurado un proxy en tu computadora o red, simplemente debes ingresar la información del host y del puerto del proxy en el panel Preferencias de la aplicación de Dropbox para escritorio.

1) Ubica el icono y el menú de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac/Linux).
2) Haz clic con el botón secundario (Windows/Linux) o haz clic (Mac) en el icono para acceder al menú de la aplicación de Dropbox para escritorio.
3) Haz clic en tu imagen de perfil o en tus iniciales a la derecha de la barra de búsqueda (Windows y Mac).
4) Selecciona “Preferencias” en el menú desplegable. Selecciona el menú secundario o la pestaña “Proxies”.

La configuración de proxy de Dropbox te permite configurar el tipo de proxy, el servidor, el puerto y la información de inicio de sesión. Por ejemplo, un puerto común para los proxies es 8080.

También es posible que Dropbox no se conecte debido a que otros programas o el administrador de tu red modificaron la configuración de proxy. Si tienes problemas de conexión aunque no configuraste un servidor proxy, accede al panel Preferencias (según se describió anteriormente) y selecciona “Sin proxy” en la configuración de proxy de Dropbox. Si configuraste un servidor proxy, vuelve a verificar que la configuración de proxy de tu sistema sea correcta.

Para obtener más información acerca de los proxies, consulta este artículo del Centro de ayuda de Dropbox.

Si el problema persiste, es posible que se deba a que un antivirus u otro tipo de programa de seguridad esté impidiendo que Dropbox se conecte con nuestros servidores.

Para resolver el problema, intenta inhabilitar temporalmente o desinstalar el antivirus o el programa de seguridad y, a continuación, reinicia la computadora.

Si el problema se resuelve después de desinstalar o inhabilitar temporalmente el antivirus o el programa de seguridad, deberías asegurarte de configurar estas aplicaciones para que no bloqueen Dropbox, en caso de que optes por volver a instalarlas.

También debes asegurarte de que la configuración de conexión de la red local permita el acceso a los dominios de Dropbox. Si eres parte de una red corporativa y no estás seguro de si es posible acceder a los dominios de Dropbox en esa red, te recomendamos que te comuniques con el administrador de redes o con el equipo de informática de tu empresa. Para consultar la lista de los dominios que usa Dropbox, lee el siguiente artículo del Centro de ayuda de Dropbox.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de vuelta si tienes cualquier otra pregunta o necesitas más asistencia por mi parte.

¡Un saludo!

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?