cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Espacio lleno pero no es real

Espacio lleno pero no es real

Inteco
Nivel 2
Ir a solución

Hola comunidad! Tengo problemas con el espacio y me urge arreglarlo. Tengo en el Dropbox de mi empresa solo dos carpetas compartidas que ocupan 1,7 Gb, según se indica tanto en el ordenador como en la Web. Y tengo espacio de 5,25 Gb en total. Sin embargo, de pronto me ha avisado de que no tengo espacio porque tengo usados 5,29 Gb. repartidos en 3,6 Gb en archivos normales y 1,7 Gb compartidos. Esto es imposible. Les mando captura de pantallas. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ver esos archivos "normales" si no aparecen en ninguna parte más que esas dos carpetas compartidas?Captura de pantalla 2023-02-10 19.54.57.pngWhatsApp Image 2023-02-10 at 19.48.00.jpegCaptura de pantalla 2023-02-10 19.14.05.pngCaptura de pantalla 2023-02-10 19.14.23.png

6 Respuestas

Inteco
Nivel 2
Ir a solución

Arreglado!!!!!! Era una copia de seguridad. Lo encontré en https://www.dropbox.com/backups

Al hacer una copia de seguridad en un USB, Dropbox me hizo un backup en la misma aplicación y ese ha sido el problema. Lo dejo aquí y no borro la pregunta por si le sirve a alguien. 

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @Inteco:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Si, me alegro que lo hayas encontrado y solucionado. Hay bastantes entradas en la comunidad sobre este tema. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Alicia15272321
Nivel 2
Ir a solución

Si fue útil la ayuda gracias 

Ir a solución
Debe ser lo que esta sucediendo con la cuenta en mi trabajo, pero como elimino este backup??

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
A continuación puedes ver como Inhabilitar tus copias de seguridad.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Esteban_sanchez
Explorer | Level 3

En mi caso yo no tengo respaldo y aun así me marca que no tengo espacio, así mismo tampoco tengo nada en papelera.

Captura de pantalla 2023-10-11 163621.png

Captura de pantalla 2023-10-11 163718b.png

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Esteban_sanchez Explorer | Level 3
  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    cientificavarela Nivel 2
  • User avatar
    Alicia15272321 Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?