default

yes

Espacio ocupado en cuentas compartidas

Nivel 2

Hola,

 

Me surgió ayer este problema que quisiera consultarles.

Tengo una cuenta con 1TB y mucho espacio libre.

Un amigo tiene una cuenta normal con sólo 1GB libre.

Comparto con él una carpeta, mi amigo copia en ella un archivo de 2GB, algo que excede claramente su capacidad pero no la mía. El archivo se sincroniza y lo veo en mi cuenta, lo normal.

Sin embargo mi amigo ve cómo su cuenta aparece como ocupada al 120% y ya no le deja sincronizar más archivos hasta que yo muevo el archivo de la carpeta compartida a otra dentro de mi DropBox.

Y esta es la cuestión: ese archivo de 2GB ¿no debería ocupar sólo espacio en mi cuenta y no en la suya? En caso contrario, ¿por qué le deja subirlo si claramente excede el espacio disponible de su cuenta?

Y no hablo del disco duro ¿eh?

 

Saludos y gracias.

1 Respuesta
Highlighted

Re: Espacio ocupado en cuentas compartidas

Dropboxer
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox. Gracias por tu mensaje.
 
Explico que el espacio de almacenamiento de 1 TB de la cuenta personal de Dropbox Plus no es compartido con otras cuentas de Dropbox.
 
El espacio consumido de tu Dropbox se calcula sumando la cantidad total de datos de tu carpeta Dropbox, incluidas las carpetas compartidas. Una cuenta de Dropbox no puede sincronizar más de lo permitido por su espacio de almacenamiento, por lo que una cuenta de 2 GB no puede sincronizar más de 2 GB, incluido el espacio ocupado por las carpetas compartidas. Puesto que todos los miembros de las carpetas compartidas pueden añadir y modificar los archivos de la carpeta, esta ocupa espacio en las cuentas de los usuarios. Esta política tiene como objetivo evitar que haya usuarios que se asignen espacio ilimitado amontonando cuentas básicas y carpetas compartidas.
 
Si deseas compartir una carpeta sin que tenga impacto en el espacio del destinatario, puedes compartir un enlace a la carpeta. Un enlace compartido permite a los usuarios ver y descargar una copia de la carpeta de solo lectura.
 
Si quieres que otras personas suban archivos a tu cuenta de Dropbox sin que esto afecte al espacio disponible de los proveedores de archivos, envíales una solicitud de archivos. Nuestra función de solicitud de archivos permite al solicitante que otras personas suban archivos a su cuenta de Dropbox.
 
Espero que este mensaje aclare tu duda slightly smiling face


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" ✔️
Responder
Cargando...
Espacio ocupado en cuentas compartidas
2,975 Vistas
1 Respuesta
2 Me gustas
Resueltos! : Ver la respuesta