cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Evitar la creación de una carpeta

Evitar la creación de una carpeta

Juan M.5
New member | Level 1

Utilizaba un pluging de Wordpress que sincronizaba copias de seguridad con mi carpeta Dropbox.

El caso es que dejé de administrar esa página y ya no tengo acceso a ella, pero me sigue creando la copia y ocupando espacio en mi dropbox. 

Lo que quiero es que deje de sincronizarse con mi cuenta Dropbox

Se que lo normal sería desvincular la cuenta desde el pluging, pero como digo ya no tengo acceso.

Otra solución sería usar la sincronización selectiva y así por lo menos no ocuparía espacio en mis ordenadores, pero seguiría usando espacio en mi Dropbox.

También podría desvincular la aplicación, pero como la utilizao para otras páginas no puedo hacerlo.

¿Hay algún modo de evitar que se cree una carpeta concreta?  Es decir, la aplicación me crea las carpetas de las diferentes páginas de las que hace copia de seguridad en:

/aplicaciónes/aplicación

y ahí 

pagina1

pagina2

etc...

Lo que necesito es que no se cree la carpeta pagina1.

Gracias

2 Respuestas

Re: Evitar la creación de una carpeta

Aarón__
Dropboxer

Hola, Juan,

Lo que te recomendaría en este caso sería desvincular la aplicación directamente desde la configuración de tu cuenta.

Podrás hacerlo si accedes a la sección Seguridad. Desde allí, la sección "Aplicaciones vinculadas" te ayudará a proceder con la desvinculación.

Espero que esto te ayude.

Re: Evitar la creación de una carpeta

Juan M.5
New member | Level 1

Muchas gracias Aarón, pero tal y como decía  podría desvincular la aplicación, pero como la he utilizado para otras páginas no es una opción.... ¿alguna otra recomendación?

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?