cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Evitar "Editar vínculos" de archivos de Excel cuando trabajamos dos personas distintas desde computadoras distintas

Evitar "Editar vínculos" de archivos de Excel cuando trabajamos dos personas distintas desde computadoras distintas

Fernando G.13
New member | Level 1

Hola! Trabajo con varios archivos de Excel relacionados entre sí. Todos alimentan un Tablero de Control de la empresa. El problema surge cuando otra persona (colaborador) hace cambios desde su computadora (ordenador). Luego de agregar datos en los archivos que alimenta el Tablero, él debe "Editar vínculos" para ver los cambios en el mismo. Luego, yo debo hacer lo mismo cuando el que agrega datos soy yo, ya que me figuran las fórmulas con otras rutas de origen.

Espero me puedan ayudar a solucionarlo, si es que tiene solución alguna. Desde ya muchas gracias.

Saludos 

1 Respuesta

paco o.1
New member | Level 1

hola tengo un programa de gestion con hojas de excel y me pone copia en conflico con otro usuario desde una fecha antigua de un año y no me deja acceder a ella.que puedo hacer para recuperarlo ya que en mi droxbox no consigo encontrarlo.Por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria ya que lo llevo usando varios años y no me ha dado problema.

Gracias

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    paco o.1 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?