cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Excel no puede abrir archivos después de renombrarlo

Excel no puede abrir archivos después de renombrarlo

Ozz92
Nivel 2

Cuando cambio el nombre de un archivo de excel ya no lo puedo abir. 

error.png

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Ozz92
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
El problema que experimentas puede deberse a una limitación de las aplicaciones que usas para abrir o guardar los archivos en cuestión.
 
Hay archivos que las aplicaciones no pueden procesar de forma correcta porque tienen rutas de acceso demasiado extensas.
 
Esto sucede si hay más de 218 caracteres en toda la ruta de acceso. Esto abarca desde C:\ hasta la extensión del archivo.
 
La aplicación de Dropbox para escritorio admite la lectura y la escritura en ubicaciones con más de 218 caracteres. Esto significa que los archivos se sincronizarán con estas ubicaciones; sin embargo, las aplicaciones que se usan para abrir o guardar esos archivos (por ejemplo MS Excel) posiblemente no admitan la lectura desde las ubicaciones con rutas de acceso extensas ni la escritura en ellas, y pueden mostrar mensajes de error al intentar abrir, guardar o editar los archivos. 
 
Para resolver el problema de aplicaciones al procesar estos archivos, simplemente cambia el nombre del archivo o de la carpeta por uno más breve o reduce la cantidad de subcarpetas.
 
Espero que esta sugerencia te sea de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?