cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: FALLO EN SINCRONIZACION

FALLO EN SINCRONIZACION

Buenos días.

 

Desde hace 3 días no se me sincronizan los archivos que subo y mis compñaeros (ya que es herramienta de trabajo) no los pueden visualizar. Sin embargo, yo sí veo lo que suben ellos. Hay espacio de sobra, ya he comporbado que no es el antivirus...ya no sé qué mas hacer y no puedo trabajar...

Muchas gracias.

5 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @aeesoluciones2020:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que estés teniendo problemas de sincronización con tu cuenta Dropbox. 

 

Una de las razones más comunes por las que Dropbox puede dejar de sincronizar es que tu cuenta haya llegado al límite de espacio permitido. Puedes revisarlo en la pestaña de plan de tu cuenta Dropbox.

 

Si este es el caso, ten en cuenta que no podrás añadir archivos a Dropbox si no haces lo siguiente:

- Amplía tu cuenta.

- Aumenta tu espacio de almacenamiento mediante bonificaciones por recomendaciones u otro tipo de promociones.

- Abandona las carpetas compartidas que estén causando que superes tu espacio de almacenamiento disponible.

- Mueve los archivos que no necesiten sincronizarse fuera de la carpeta de Dropbox.

 

Si tu cuenta tiene espacio suficiente, por favor respóndeme y podremos seguir revisando tu consulta.

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

No, el problema no es la falta de espacio. Ni tampoco el firewall del antivirus.

ykirbaj
Explorer | Level 4

Tengo suficiente espacio, estoy usando menos del 20% de la capacidad de almacenamiento que tengo. Sigue el mensaje de falla de sincronización tanto en mi Desktop como en mi Laptop. La semana pasada se presentó en mi Laptop y hoy en mi Desktop

rlopez
Explorer | Level 4

Yo si tengo espacio suficiente en mi cuenta y no solo es en la mia es en las de todos los equipos de mis compañeros..!!


@Marina  escribió:

Hola, @aeesoluciones2020:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que estés teniendo problemas de sincronización con tu cuenta Dropbox. 

 

Una de las razones más comunes por las que Dropbox puede dejar de sincronizar es que tu cuenta haya llegado al límite de espacio permitido. Puedes revisarlo en la pestaña de plan de tu cuenta Dropbox.

 

Si este es el caso, ten en cuenta que no podrás añadir archivos a Dropbox si no haces lo siguiente:

- Amplía tu cuenta.

- Aumenta tu espacio de almacenamiento mediante bonificaciones por recomendaciones u otro tipo de promociones.

- Abandona las carpetas compartidas que estén causando que superes tu espacio de almacenamiento disponible.

- Mueve los archivos que no necesiten sincronizarse fuera de la carpeta de Dropbox.

 

Si tu cuenta tiene espacio suficiente, por favor respóndeme y podremos seguir revisando tu consulta.

¡Saludos!


 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @aeesoluciones2020:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Con el fin de ayudarte, voy a necesitar que me des un poco más de información:

 

1.- Captura de pantalla del error de sincronización que te aparece  (elimina cualquier información privada que aparezca, por favor).

2.- Revisa si tienes más de una cuenta Dropbox y estás utilizando una en la que no tengas espacio y por eso no esté sincronizando.

3.- Accede a tu ventana de planes y revisa el espacio que tienes ocupado.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?