cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Facturación mensual o anual?

Facturación mensual o anual?

marcelo84
Explorer | Level 4
Ir a solución

Hola. Soy de Argentina y me interesa contratar el plan Plus.

 

Mi pregunta es, si elijo facturación anual, me cargan a la tarjeta de crédito el monto por el año completo (USD 119.88); o me cargan mensualmente los 9.99USD, para así pagar en partes?

 

Necesito pagar mes a mes por un año o más tiempo, no todo el año en un solo pago.

 

Gracias desde ya.

2 Respuestas

alvaroto
Helpful | Level 6
Ir a solución

Hola,

 

Lo que comentas no es posible. Dropbox ofrece 2 formas de pago (ciclos de facturación):

- Mensual (11,99€). Cada mes, y por adelantado, pagarás 11,99€.

- Anual (119,88€). Cada año, y por adelantado, pagarás 119,88€. Al dividir esa cantidad entre los 12 meses del año, es como si el mes te saliera a 9,99€.

 

Pero no puedes elegir el precio anual y pagarlo mes a mes. Si necesitas pagar poca cantidad cada mes, no te quedará más remedio que pagar los 11,99€ mensuales, un plan que a la larga te saldrá más caro que el plan anual pero el esfuerzo económico no es tan grande (o no se nota tanto) que cuando uno decide pagar el plan anual de golpe.

 

Saludos.

 

PD: He puesto los precios de España pero para la explicación viene a ser lo mismo ;).

marcelo84
Explorer | Level 4
Ir a solución
Muchas gracias amigo.
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    marcelo84 Explorer | Level 4
  • User avatar
    alvaroto Helpful | Level 6
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?