cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Facturación terceros

Facturación terceros

Antoni1966
Nivel 2

Hola,

Soy usuario de dropbox basic y quisiera pasar a 2Tb. Para ello pagaré mediante tarjeta la inscripción anual.

Sin embargo me interesa tener una factura con el NIF de la empresa que me pagará dicha inscripción para que me reembolse el dinero.

 

Cómo debo proceder?, dado que cuando intento ampliar el plan, no figura en ningún lado la casilla par el nombre y NIF de la empresa que me lo va a reembolsar, obtener la factura y de esta manera recobrar el dinero?

 

Un saludo

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Antoni1966:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

En primer lugar, quiero informarte que las cuentas Plus son cuentas personales, no para empresas por esta razón no te aparece un campo para poner el NIF.

 

Además, las facturas de Dropbox Plus se crean de forma que no podemos modificar la información de facturación que se muestra en las facturas de los usuarios de Plus. Lamentamos las molestias que esto pueda causar.

 

Si quieres utilizar tu suscripción a Dropbox Plus como negocio, puedes cambiar el nombre de la cuenta por el nombre de tu empresa.

 

Por último, recuerda que si tienes una cuenta de Dropbox Business, existen más opciones para personalizar tus facturas. 

 

Espero que te sea de ayuda. 

 

¡Saludos!

 




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?