cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Fallo Dropbox en Mac

Fallo Dropbox en Mac

Maria R.23
New member | Level 1

Buenos días

Mi problema es el siguiente: al intentar descargar archivos de una carpeta compartida de otra persona solo se ven los iconos, pero lo que son los documentos propiamente dichos no salen, por lo tanto no puedo realizar ningún tipo de descarga, en cambio cuando realizo esta operación desde un ordenador windows si me permite

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias

15 Respuestas

Fernando O.1
New member | Level 1

Hola, buenos días. 

A mí me pasa desde esta semana exactamente lo mismo que al usuario Departamento C.

Tengo también un Mac, con Safari. He probado lo de vaciar caché, activar navegación privada y demás, y sigue sin funcionar.

Antes no me sucedía. Dejé ayer un mail en el formulario de soporte, y sigo esperando.

Fernando O.1
New member | Level 1

actualizo: acabo de bajarme Chrome y desde ahí puedo acceder. 

Hay alguna incompatibilidad nueva con Safari, por lo visto...

¿Tendrá algo que ver con esa actualización de la vista previa de archivos que habéis hecho en Dropbox?

Aarón__
Dropbox Staff

Gracias por la actualización, Fernando.

Safari sigue siendo uno de los navegadores web soportados por Dropbox, pero ¿es posible que estés utilizando una versión antigua del navegador o algún plug-in o extensión? Si es así, prueba a actualizar tu navegador a la última versión y deshabilitar tus extensiones temporalmente.

Más información sobre los navegadores web en los que Dropbox debe funcionar sin problemas puede ser encontrada aquí:

https://www.dropbox.com/help/3

Luis L.7
Explorer | Level 3

Hola Amigos

Ayudenme !!

En mi MacBook Air, que es una Laptop satélite que se conecta a mi PC de Trabajo Ordinario, instale Dropbox, tardó en descargar como 8 h todos  los documentos  y cuando busco abrir las carpetas copiadas y arhivos descargados, no se visualiza nada... a queé se deberá? qué puedo hacer? Tengo Firefox.

></p>

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Luis,

En este caso te recomendaría que compruebes que la versión más reciente de la aplicación de Dropbox se está ejecutando en tu equipo después de visitar el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/downloading

Si aún así sigues teniendo algún problema, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros directamente para que investiguemos desde los datos de tu cuenta el problema.

Puedes contactarnos desde el siguiente formulario:

https://www.dropbox.com/support

¡Gracias de antemano!

facundo b.
New member | Level 1

que tal amigos, tengo el siguiente problema luego de utilizar dropboz por años y no tener ni el mas minimo, fascinado con esta herramienta!

yo uso sistema operativo windows 7, y decido de mi cuenta crear una carpeta compartida con una amiga que tiene mac, ella se registra y crea su usario pero no le sincronizan los archivos de nuestra carpeta en su escritorio, con lo cual tiene q estar entrndo a la version web y es demasiado engorroso para trabajar, porque podria ser este problema? ella lo instalo y le aparece la carpeta de escritorio pero no los archivos, solo le aparece el de la guia de manejo de dropbox.

me podran ayudar?

gracias!

saludos!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    facundo b. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
  • User avatar
    Luis L.7 Explorer | Level 3
  • User avatar
    Fernando O.1 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?