cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Hackeo de mi cuenta original de Drobox

Hackeo de mi cuenta original de Drobox

Liliana M.3
New member | Level 1

Hace unos dias atras mi primera cuenta de Dropbox fue hackeada por una persona que ingreso y cambio mi contraseña y correo electronico. Yo no se que tipo de seguridad se maneja en dropbox para permitir algo asi.Simplemente me llegaron notificaciones al correo de dicho cambio sin mi autorizacion por ese mismo medio.

Ahora, he ingresado tickets a Dropbox para que solucionen este problema.Y lo unico que me ha llegado es un mensaje que dice: "

Hola, Liliana:

Simplemente tenemos que verificar tu dirección de correo electrónico para terminar de actualizar tu correo electrónico."

Y la pregunta es...cómo verifico mi cuenta si una persona cambio mi cuenta original de Dropbox!?... no funciona cuando pongo mi correo original, es como si nunca hubiera existido!.

Lamentablemente me ha decepcionado DROPBOX al no tener solución a esto. 

Me hice otra cuenta solo para poner esta queja y saber si hay solucion al fin. 

1 Respuesta

javier c.13
New member | Level 1

Hola Liliana,yo hoy me acabo de enterar que mi cuenta esta dentro de un archivo de casi 5 gb que fue hackea el 15 de julio de 2012 y he visto el 5 de septiembre de 2016 . En ella se robaron casi 8 millones y medio de email y Dropbox no a comunicado nada

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    javier c.13 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?