cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Iconos de sincronizacion

Iconos de sincronizacion

JaviAcevedoG
Helpful | Level 5
Ir a solución

Realice la reinstalacion del programa, pues los iconos de sincronización no me aparecen y aun despues de este proceso el problema continua, ¿Qué debo hacer?

5 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
Ir a solución
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox. Entiendo que te refieres a los iconos de sincronización en la carpeta de Dropbox de un ordenador vinculado a tu cuenta de Dropbox.
 
Este problema puede estar relacionado con otras aplicaciones de tu ordenador que utilizan la funcionalidad de menús contextuales y superposición de iconos del sistema operativo.
 
Si utilizas Windows, ten en cuenta que Windows limita a 15 los iconos superpuestos que puede cargar el Explorador de Windows, y el sistema operativo reserva 4 para su propio uso. Si hay más de 15, los iconos o menús contextuales de Dropbox podrían no mostrarse.
 
Consulta información sobre cómo comprobar el número de iconos e instrucciones para resolver el problema en el Centro de ayuda en el siguiente artículo.
 
Si utilizas Mac, puedes comprobar si alguna aplicación de terceros está provocando el problema con estos pasos:
 
  1. Guarda todos los archivos y sal de TODOS los programas.
  2. Sal de cualquier aplicación de servicio en la nube de terceros que estés utilizando, como Google Drive, OneDrive u otras, y ciérrala completamente.
  3. Sal de Dropbox:
    1. Haz clic en el icono de Dropbox en la barra de menús de la parte superior de la pantalla.
    2. Haz clic en el icono con forma de engranaje en el panel Notificaciones y selecciona "Salir de Dropbox".
  4. Vuelve a ejecutar el Finder siguiendo estos pasos:
    1. Haz clic en el icono de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla.
    2. Haz clic en "forzar salida".
    3. Selecciona Finder y haz clic en "Reiniciar".
  5. Reinicia la aplicación Dropbox.
 
Si el problema se resuelve en este punto, puede deberse a las aplicaciones de terceros que se ejecutan en el ordenador.
 
Si el problema continúa, te recomiendo contactar el soporte de Dropbox para que puedan investigar más a fondo tu caso 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

JaviAcevedoG
Helpful | Level 5
Ir a solución

@Eduardo solucione el problema de la siguiente manera:

1. Entre en esta ruta: Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\   DropboxExt01

2. Los dropbox se encontraban despues de la linea 15

3. Tuve que desinstalar algunos programas que no estoy usando para que el nivel subiera.

4. haciendo esta operacion se soluciono el problema una vez reincie el equipo.

Gracias.

JuanSalfonsoM
Nivel 2
Ir a solución

JaviAcevedoG, disculpa la ignorancia.

Estoy en en el editor de registro en la ubicación que mencionas. ¿que hay que hacer?, no se entiende...podrías ser tan amable de aclarar. Gracias de antemano.


@JaviAcevedoG  escribió:

@Eduardo solucione el problema de la siguiente manera:

1. Entre en esta ruta: Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\   DropboxExt01

2. Los dropbox se encontraban despues de la linea 15

3. Tuve que desinstalar algunos programas que no estoy usando para que el nivel subiera.

4. haciendo esta operacion se soluciono el problema una vez reincie el equipo.

Gracias.


 

Rita
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola @JuanSalfonsoM ,

Si te ha desaparecido el icono de Dropbox en la bandeja del sistema, es posible que haya un problema con el software de Dropbox que está instalado actualmente en la computadora y es conveniente reinstalarlo.

En primer lugar, asegúrate de guardar y salir de TODOS los programas que tengan acceso a tus archivos en la carpeta de Dropbox. A continuación realiza estos pasos:

1) Detén Dropbox (si es necesario):

  • Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema en la parte inferior de la pantalla.
  • Haz clic en tu imagen de perfil o en tus iniciales a la derecha de la barra de búsqueda y selecciona “Cerrar Dropbox”.

2) Desinstala Dropbox:

(Ten en cuenta que si un administrador instaló Dropbox en Archivos de programa, necesitarás permisos de administrador para eliminar la aplicación).

  • Haz clic en el botón “Inicio” en la esquina inferior izquierda de la pantalla y selecciona “Panel de control” (Windows 7), o bien escribe “Panel de control” en la pantalla o menú de inicio y haz clic allí (Windows 10, 8).
  • Haz clic en "Desinstalar un programa".
  • Selecciona Dropbox en la lista de programas y haz clic en "Desinstalar".

3) Cuando finalice la desinstalación, reinicia la computadora. De este modo, te asegurarás de que se complete la desinstalación.

4) Descarga e instala la versión más reciente de Dropbox a través del siguiente sitio web:

https://www.dropbox.com/downloading

Si el problema continúa, te recomiendo contactar el soporte de Dropbox para que puedan investigar más a fondo tu caso.

¡Un saludo!

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

totcursos
Nivel 2
Ir a solución

Hola, estoy intentando subir mis archivos de la web sublimacion al servidor, pero no me salen los iconos. Que hago?

¿Necesitas más soporte?