cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Implementar Autenticacion netcore

Implementar Autenticacion netcore

dropdev
Explorer | Level 3

Hola, antes tenia un token duradero y con ese token podia estar pidiendo el listado de archivos de las carpetas que tengo en mi cuenta de dropbox, bastante lento el api y muy mal optimizado, pero al menos funcionaba a secas, dropbox me contestaba el listado y mi spa podia mostrar una galeria de todas las fotos que tengo en mi cuenta de dropbox.

Ahora con los cambios de dropbox y su Autenticacion V2, ya no existen los tokens duraderos, y solo tienen tokens que caducan cada cierto tiempo ... entonces yo no quiero estar haciendo redirecciones en mi spa a paginas de dropbox donde mis clientes se tengan que loguear, tampoco quiero que mis clientes vean ningun tipo de pagina que no sea las de mi spa ... ¿Hay alguna forma de implementar estos tokens que si caducan en mi api, donde mi spa manda una peticion para ver un listado de fotos, el api detecta que el token ya expiro, solicita uno nuevo a dropbox, hace la peticion otra vez y entonces le contesta a mi cliente con la lista de fotos???

En todos los ejemplos que he visto de stackoverflow y en la documentacion de dropbox siempre solicitan tokens usando redireccionamiento y en paginas donde afuerza debe haber interaccion con una persona, pero yo no necesito eso, necesito que el refreshToken lo haga un robot, un proceso que se pueda actualizar su token automaticamente sin ningun tipo de click. Muchas gracias por la ayuda y ojala alguien pueda contestarme algo.

3 Respuestas

Re: Implementar Autenticacion netcore

Fernando
Dropboxer
Hola, @dropdev:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Con respecto a este tipo de dudas, debes revisar la documentación y las guías de la web y en última instancia contactar con el soporte para desarrolladores.

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

dropdev
Explorer | Level 3

Si, ya estuve leyendo los problemas de otros programadores y de los cambios subitos de dropbox que no se explica bien en la documentacion, pero gracias por recomendarme leer.

Fernando
Dropboxer
Hola, @dropdev:

Siempre puedes contactar con el soporte para desarrolladores, como te he comentado en mi primera respuesta.

¡Gracias!

Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Fernando Dropboxer
    dropdev Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?