cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Imposible iniciar sesión en app android pero funciona en cambio en navegador

Imposible iniciar sesión en app android pero funciona en cambio en navegador

Fernando Á.1
New member | Level 1

Buenos días:

He reseteado mi móvil y he vuelto a instalar la aplicación Dropbox. Ahora no me deja iniciar sesión pero en cambio si podía iniciar sesión antes de resetear el móvil. El error que sale es "Demasiados intentos. Inténtalo más tarde". Llevo toda la mañana intentándolo.

He probado entrar desde el chrome del móvil en la web y he podido iniciar sesión sin problemas. Desde Windows tampoco tengo problemas.

He desinstalado la app y vuelto a instalar pero sigue fallando.

7 Respuestas

Miriam P.
New member | Level 1

Yo me he comprado una tablet y al instalarlo hoy mismo me pasa lo mismo.

He cambiado contraseña por si era eso y nada.

He ido a la web y he eliminado dispositivos viejos y también del smartphone por si era problema de demasiadas conexiones y ahora lógicamente me pide contraseña y me pasa el mismo error. 

 

O hay un problema de conexión en apps desde hace más de 6 horas o no lo entiendo...

Fernando Á.1
New member | Level 1

He hecho los mismos pasos sin éxito, pero lo he solucionado activando verificación en dos pasos, dentro de cuenta o seguridad, no recuerdo exactamente dónde. Y ahora desde la app en el móvil consigo entrar. 

Karina J.
New member | Level 1

Me pasa lo mismo! compre un nuevo celular y no me deja abrir mi cuenta desde ayer!

 

Jonathan O.4
New member | Level 1

Yo estoy igual . Hoy no me inicia sesión en la app . Al darle iniciar sesión no pasa nada 

luis n.
New member | Level 1

Buen día

A mi me pasó lo mismo, pero lo solucione fácil, abrí los ajustes me fui al administrador de aplicaciones, seleccione dropbox y borre los datos cache y de memoria, ambas opciones vienen ahí. Y listo. Cuando abrí drop Box me dejó loggear sin problemas.

 

Ojalá les sirva.

Saludos

Miriam P.
New member | Level 1

Yo he borrado todo y no se ha arreglado.

 

He probado con lo de activar login con dos pasos desde la web (en smartphone no me funcionaba el proceso) y con eso ya he podido. Al hacer login he desactivado la opción de login dos pasos y listos

Istmo C.
New member | Level 1

Por favor, intente en unos pocos minutos 'has de esperar unos minutos y vuelva a intentarlo¿?¿?¿?

 

Urgente mis archivos estan ahy desde hace un mes

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Istmo C. New member | Level 1
  • User avatar
    Miriam P. New member | Level 1
  • User avatar
    luis n. New member | Level 1
  • User avatar
    Jonathan O.4 New member | Level 1
  • User avatar
    Karina J. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?