cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Incluir NIF en factura

Incluir NIF en factura

Ramón C.3
Nivel 2

Quiero subir a DropBox Pro y quiero incluir la factura en mi declaración de IVA trimestral. No soy empresa, soy autónomo. ¿Me dará DropBox una factura con mis datos fiscales?

21 Respuestas

pajenterprises
Helpful | Level 6

Hello Welcome Patrick A Jonas REI Real Estate Wholesaling quick cash system deliver deal exchanges packages commissionsPatrick A Jonas REI Real Estate Wholesaling quick cash system deliver deal exchanges packages commissions

small piece of code that can be embedded on websites and emails. We use pixels and cookies to learn how you interact with our webpages and emails. This information helps us, and the advertising services providers we use, better promote our services. For example, if you visit one of our Dropbox Business pages, you may later see an ad for Dropbox Business when you visit a tech news site. Email marketing startup streaming across all our devices  

Rita
Dropbox Staff

Hola @Jaime 4.

La factura se emite al nombre de la cuenta, es decir, la información que aparecerá en tu factura será el nombre y correo electrónico de dicha cuenta. 
 
Ten en cuenta que las facturas de Dropbox Plus se crean de un modo que no podemos modificar la información de facturación que se muestra en ellas, ya que son suscripciones personales. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiera causarte.
 
No obstante, si deseas utilizar una suscripción a Dropbox Plus como una empresa, te recomendamos que uses esta solución alternativa para cambiar el nombre de la cuenta al nombre de tu empresa:
 
1. Inicia sesión en Dropbox.
2. En la parte superior derecha, haz clic en tu avatar.
3. Selecciona Configuración.
4. En la pestaña General, haz clic en Editar junto a tu nombre (o el nombre que le dieras a tu cuenta al adquirirla).
5. Introduce el nombre de tu empresa u organización o la información que sea necesaria (CIF/NIF). Debes introducir un valor tanto en el campo Nombre como en Apellidos.
6. Actualiza tu información de facturación. Incluso si tienes pensado utilizar el mismo método de pago, tendrás que volver a introducir tu información de facturación tras cambiar el nombre de tu cuenta para modificar la información que aparece en tu factura.
 
Puedes intentar añadir en el lugar del nombre de tu cuenta, toda la información que deseas agregar a tus facturas.
 
Si deseas suscribirte a un plan de Dropbox Professional, hay más opciones disponibles para personalizar tus facturas. Si quieres obtener más información acerca de Dropbox Professional, visita esta página.
 
Espero que estas sugerencias te sean de utilidad. Avísame si tienes otra consulta y estaré encantada de seguir ayudando.

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    pajenterprises Helpful | Level 6
  • User avatar
    Alex M.23 New member | Level 1
  • User avatar
    Carlos M. New member | Level 1
  • User avatar
    José María 2. Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?