cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Inicia sesión en Dropbox para vincularlo a Microsoft Office Integration.

Inicia sesión en Dropbox para vincularlo a Microsoft Office Integration.

Andrewrm92
Explorer | Level 3
Ir a solución
Hola a todos. He cambiado de móvil y antes abría los archivos de Excel y Word desde Dropbox sin problema. Ahora cuando intento abrirlos me pide vincular la cuenta de Dropbox a Microsoft Office Integration. Pongo mis datos de acceso de Dropbox y me pide hacer una verificación para ver si soy humano. Lo hago pero me lo hace repetir al infinito. Vamos, que no me deja seguir. También hay la opción de entrar con los datos de Google. Lo hago y me salta "error 403: disallowed_useragent site:www.dropboxforum.com".
No sé qué hacer. Algún consejo?
6 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
 
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 
¡Gracias!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Andrewrm92
Explorer | Level 3
Ir a solución

Hola, he contestado al correo. Tengo que hacer algo más?

Andrewrm92
Explorer | Level 3
Ir a solución
Buenas noches, el problema persiste. No puedo acceder con mi usuario, no me deja avanzar con la verificación

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
Veo que ya has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso.
 
Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.
 
¡Espero que se solucione cuanto antes!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Ir a solución

ciclo

Andrewrm92
Explorer | Level 3
Ir a solución

Buenos días, el problema que tuve hace unos meses se ha vuelto a presentar. He tenido que desinstalar las aplicaciones de Excel  y Word y al volver a instalarlas y vincularlas con Dropbox no hay manera de pasar la verificación de los dados para comprobar que soy humano. Da bastante rabia

¿Necesitas más soporte?