cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Inicio de sesión en Windows 7

Inicio de sesión en Windows 7

javierfdiaz
Explorer | Level 4
Ir a solución

Buen día, desde ayer no puedo iniciar sesión en dropbox en un ordenador con windows 7. 

En primer lugar muestra el siguiente mensaje "Tu ordenador no está conectado a la red. Comprueba tu configuración de red" . Cabe destacar que la PC tiene acceso a la red y a internet. Luego del mensaje sigue intentando iniciarse sin hacerlo.

Les pasó? Cómo lo solucionaron?Captura de pantalla 2023-02-24 10.19.34.pngCaptura de pantalla 2023-02-24 10.21.52.png

Adjunto capturas

56 Respuestas

Melina3
Explorer | Level 4
Ir a solución

Ayer realice modificaciones en los archivos y el Dropbox no se conecta, por lo tanto, el otro usuario no puede ver esos cambios.

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Ten en cuenta que windows 7 no cumple con los requisitos mínimos de Dropbox. Windows 7 lleva unos años descontinuado por el fabricante y por tanto sin actualizaciones de seguridad, por lo que te recomendamos actualizar el sistema operativo para poder usar Dropbox en él. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @Melina3:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Entiendo que la aplicación de escritorio te indica que está desconectada y por tanto no sincroniza el contenido de la carpeta con la cuenta. ¿Que versión del sistema operativo usas en esa computadora? Quedo a la espera de tu respuesta. 
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

monchidemasi
Helpful | Level 5
Ir a solución

Buenas. estoy con un problema similar. la App de escritorio me indica que esta desconectada de internet y tengo conexion. uso Windows 7 y App dropbox 168.4.4802. con otra version de dropbox no presenta este problema (ya desintale, segun tutorial y probe instalar 166.4.2920 y se conectya lo más bien).

muchas gracias

monchidemasi
Helpful | Level 5
Ir a solución

Buenas. estoy con un problema. la App de escritorio me indica que esta desconectada de internet y tengo conexión (acabo de descargar el instalador de la App). uso Windows 7 y App dropbox 168.4.4802. con otra versión de dropbox no presenta este problema (ya desinstalé, según tutorial y probé instalar 166.4.2920 y se conecta  lo más bien).

muchas graciasdropbox disconect.jpg

Melina3
Explorer | Level 4
Ir a solución
Hola. Yo tengo la versión 168.4.4802 y sigue sin funcionar. Cómo encuentro la nueva versión que vos instalaste?

monchidemasi
Helpful | Level 5
Ir a solución

esta es la mas nueva

Melina3
Explorer | Level 4
Ir a solución

Hola Fernando, utilizo windows 7, de 64 bits.

El dropbox de mi escritorio es 168.4.4802.

Donde aparece sin conectar.

monchidemasi
Helpful | Level 5
Ir a solución

la que instale es mas vieja y luego se actualiza sin que nadie se lo pida. y ahi esta el problema. esperemos la respuesta de fernando. y ojala venga con la solucion

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    DaniV_92 Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?