cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Inicio de sesión

Inicio de sesión

Alfredo T.1
New member | Level 1
Ir a solución

Cada vez que me conecto a Dropbox me llega al correo un mensaje como este:

 

We noticed you logged into Dropbox using Firefox on Windows 10 from Madrid, 29, Spain* at 06:12 PM GMT+02:00.

You can check on this and other login events by visiting your account page.

Happy Dropboxing!
- The Dropbox Team

 

Todas y cada una de las veces que me conecto. Siempre. Siempre. Siempre. No es que sea enormemente molesto, pero me fastidia que me llegue el dichoso correo continuamente. Ya sé que me he conectado.

Ya sé que ese correo sirve para que sepas si alguien se conecta en tu cuenta desde otro lado, pero es que soy yo el que se conecta. Yo. Siempre desde el mismo ordenador.

¿Se puede evitar este incordio?

Muchas gracias.

 

3 Respuestas

Bruna_
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola Alfredo,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Si quieres recibir menos correos electrónicos de Dropbox, puedes modificar tu configuración de correos electrónicos para dejar de recibir notificaciones con boletines, sugerencias o datps de tu cuenta.

Para cambiar la configuración siga los pasos siguiente:

1. Inicia sesión en dropbox.com.
2. Haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la página.
3. Selecciona Configuración.
4. Haz clic en la pestaña Configuración del perfil.
5. En la sección Notificaciones por correo electrónico, desmarca las casillas junto a las opciones correspondientes para dejar de recibir correos electrónicos de Dropbox.

- Si vinculaste tu cuenta personal con tu cuenta del trabajo, puedes configurar las preferencias de correo electrónico de cada cuenta por separado.

6. Haz clic en el botón Guardar configuración que aparece después de hacer los cambios.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

EduardoPinpro
Nivel 2
Ir a solución

Hola.

el problema que tengo no muestra interfaz del inicio de sesion de dropbox, se mantiene en negro la ventana

 

Rita
Dropbox Staff
Ir a solución
 
Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.
 
Por favor, hazme saber si se ha solucionado tu incidencia con el inicio de Dropbox. De lo contrario, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
 
Si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudes en incluirlos en el ticket de asistencia.
 
En ese caso, quedamos a la espera de tus noticias.
 
¡Un saludo!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    EduardoPinpro Nivel 2
  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?