cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Iniciode sesion

Iniciode sesion

Ir a solución

Hola, me pongo en contacto con uds, ya que es imposible entrar en mi cuenta, introduzco mi e-mail y contraseña y me dice que la contraseña ha caducado, he intentado la opción de que he olvidado mi contraseña y todas las opciones posibles. Como todas las opciones estan basadas en seguir instrucciones de un correo electrónico, que nunca llega porque no lo enviais, ya que recibo otros correos. Entro en mi cuenta desde otro dispositivo logueado ya y tampoco me deja cambiar la contraseña, no se si será porque la contraseña está caducada. He cambiado de movil y no puedo entrar en mi cuenta y sin embargo en el antiguo entro perfectamente porque está logueado. Por favor manden correo para poder cambiar la contraseña y así poder subsanar este problema, un saludo,

 

Antonio

2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @Antonio Fernandez:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Si tu contraseña ha caducado, puedes iniciar sesión de nuevo siguiendo estos pasos:

 

1. Inicia sesión en la cuenta con tu dirección de correo electrónico actual y tu contraseña en www.dropbox.com.

2. Se te solicitará que cambies tu contraseña en un correo electrónico que recibirás en tu dirección de correo actual.

3. Si no tienes acceso a esa cuenta de correo electrónico, tendrás que hacer clic en "No puedo recuperar mi cuenta a través de esta página".

4. Haz clic en "Sí" a la pregunta "¿Has perdido el acceso a tu correo electrónico?".

5. Haz clic en "Sí" a la pregunta "¿Tienes un ordenador o dispositivo móvil vinculado a Dropbox?".

6. Haz clic en "Enviar notificaciones".

7. Dirígete a tu dispositivo vinculado y selecciona "Sí" desde la notificación de Dropbox.

8. Cambia la dirección de correo electrónico por una dirección que sea tuya y a la que tengas acceso.

9. Accede a tu bandeja de entrada y al mensaje "Restablecer contraseña de Dropbox".

10. Restablece la contraseña. Una vez hecho esto, podrás acceder a la cuenta.

 

Si sigues tenido problemas tras realizar estos pasos puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Ir a solución
Hola Marina por tú respuesta, el problema era que por más mensajes que mandaba de olvido de contraseña, restaurar contraseña etc, jamás recibía el correo de Dropbox para poder seguir los pasos de cambio de contraseña.
No entiendo por qué, pero al añadir la dirección de correo electrónico, en la agenda de mi correo, a la primera vez que mandé mensaje de olvido de contraseña, recibí el correo de Dropbox y pude restaurar mi contraseña, un saludo.
¿Necesitas más soporte?