cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

La carpeta "Cargas de Camara" ha borrado todos los archivos y "no existe"

La carpeta "Cargas de Camara" ha borrado todos los archivos y "no existe"

Miguel Angel V.3
New member | Level 1

Pues mi sorpresa ha sido que al iniciar sesión, e ir a la carpeta de Cargas de cámara, ésta, esta completamente vacía, sin ni un solo archivo, cerca de 5 gigas de fotos que se han evaporado. Intento entrar desde el movil, para ver si milagrosamente estuvieran guardadas las fotos pero la carpeta "no existe" y me bloquea la aplicación. intento restaurar archivos, que se supone que se guardan un mes desde que los borras pero no existe ningún borrado.

Por favor, la vida de mi hijo pequeño esta es esa carpeta, desde que nació. Alguien puede ayudarme?

3 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Miguel Ángel,

Si no puedes encontrar algún archivo en tu cuenta de Dropbox, consulta los consejos en nuestro Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/969

Esta página incluye una gran variedad de situaciones y soluciones.

Si tienes demasiados archivos para restaurar y no puedes hacerlo solo, consulta la sección "¡Ayuda!, Hay demasiados archivos para restaurar".

Espero que esto te ayude.

Valeria Q.
New member | Level 1

hola han desaparecido todas mis fotos tambien, que ha pasado?

Valeria Q.
New member | Level 1

Buenas tardes, he publicado en la pagina d facebook de dropbox acerca de este problema (en ingles)

https://www.facebook.com/Dropbox/posts_to_page/

por favor entra y deja tus comentarios

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Valeria Q. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?