cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Más espacio en DropboxBasic

Más espacio en DropboxBasic

achors
Helpful | Level 5
Ir a solución

Hola me gustaría saber si hay algún método de conseguir espacio gratis, como por ejemplo la promoción que había para estudiantes de 25GB durante dos años. Soy estudiante y necesito más espacio pero no puedo permitirme pagar más. Saludos

gracias

1 Respuesta

ovejitanegra
Nivel 2
Ir a solución

 

Completando la guía de primeros pasos

Con esto puedes conseguir hasta 250 MB adicionales. Se trata de acciones muy sencillas y recomendables que no te supondrán ningún esfuerzo: realizar la visita guiada por Dropbox, instalar Dropbox en tu ordenador y colocar archivos en la carpeta de tu cuenta, compartir Dropbox con amigos o compañeros de clase y trabajo, e instalar Dropbox en otros ordenadores que suelas utilizar y en tus dispositivos móviles.

Invitar a amigos

Esta es una de las opciones con las que más almacenamiento adicional conseguirás: hasta 16 GB. Por cada amigo que invites, Dropbox os dará 500 MB de almacenamiento gratis a cada uno (las cuentas Plus y Professional obtienen 1 GB por cada recomendación, hasta un máximo de 32 GB).

Existen varias formas de enviar recomendaciones. Desde tu cuenta Dropbox, debes hacer clic en tu avatar y seleccionar: Configuración > Plan > Invitar a amigos. Te aparecerán entonces estas opciones:

  1. Copiar y pegar las direcciones de correo electrónicos de tus amigos en la caja de enviar invitación.
  2. Invitar a tus contactos de Gmail.
  3. Compartir en Facebook.
  4. Copiar donde quieras (un email, un tuit…) el enlace de invitación que te genera Dropbox.

Participar en los foros de la comunidad

Otra posibilidad que te da Dropbox para ampliar tu espacio gratuito es colaborar en los foros de su comunidad. Con tus aportaciones de ayuda a otros usuarios, irás ganando puntos, y puedes conseguir 1 GB de almacenamiento adicional si alguien te da la insignia a la “mejor respuesta”.

Hace unos años, Dropbox puso en marcha una Copa Universitaria con la que los estudiantes de cualquier facultad -con un correo electrónico vinculado a ese centro- podían obtener hasta 25 GB de almacenamiento adicional durante dos años. Lamentablemente, esa fantástica opción ya no está disponible, pero es probable que Dropbox ponga en marcha en el futuro alguna iniciativa similar dirigida especialmente a los estudiantes.

 

¿Necesitas más soporte?