cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

ME DEJO DE FUNCIONAR EL DROPBOX EN MI PC CON WINDOWS XP

ME DEJO DE FUNCIONAR EL DROPBOX EN MI PC CON WINDOWS XP

Logistica S.
New member | Level 1

Estuve trabajando durante un año con el Dropbox instalado en mi pc con Windows XP pero de un dia para el otro, me dejo de funcionar, o sea lo instala pero no puedo acceder mas, cuando le doy click al icono de Dropbox.exe no funciona, directamente no hace nada, me podran ayudar por favor?¿ muchisimas gracias

11 Respuestas

Ignacio B.4
New member | Level 1

No estoy de acuerdo con lo que dices LorDuncan... no me refiero a que no avisaron ahora, me refiero a que eso no se supo al inicio, cuando uno opta por una u otra nube. las reglas de juego cambiaron luego de que uno ya está con todos sus archivos en esta nube.

A eso me refiero con que no avisaron, no fue oportuna y veráz la información para tomar una decisión libre

Cuando comenzaron los avisos ya había elegido y de haber tenido la información al inicio habría optado por otra (por ej. drive).

Por otro lado si es así cmo vos decís entonces debería pasarles a todas las nubes.  No es culpa dle usuario, porque debemos perjudicarnos, cuando día a día utilizamos el servicio y contribuimos a la economía de la empresa (sí lo hacemos de tal modo).

Bueno espero se entienda lo quise decir 

 

Saludos

nuria c.
New member | Level 1

puedo entender que no den soporte  , pero microsoft tampoco lo da  y no ha dejado de funcionar  . tengo 5 ordenadores con  windows xp  y funcionando . Pero tengo  claro  que si pierdo la información es mi responsabilidad . alguien puede trabjar  en local ???? 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    nuria c. New member | Level 1
  • User avatar
    Ignacio B.4 New member | Level 1
  • User avatar
    LorDuncan M. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?