cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

MIS ARCHIVOS SERÁN CANCELADOS??

MIS ARCHIVOS SERÁN CANCELADOS??

ERICA78
Nivel 2
Ir a solución

Buenas tardes, tengo una pregunta, si no subo de categoria antes del 24 de enero y mis archivos están superando el limite de 2 GB que es lo que vá a pasar? no voy a poder subir mas archivos o me cancelarán los que ya tengo??

Muchas gracias
Erica
 
p.s.
este es el mensaje que he recibido:

Hola, Erica:

Con tu dispositivo HP, recibiste 25 GB de espacio adicional en Dropbox por 12 meses. El espacio adicional caduca el 24 de enero de 2021. Si superas el límite de 2 GB después del 24 de enero de 2021, ya no podrás guardar archivos nuevos en Dropbox.

2 Respuestas

SerraCop
Helpful | Level 5
Ir a solución

Cuando se cancela o reduce un plan de Dropbox, el cambio de plan no se refleja inmediatamente en la cuenta de Dropbox. Se reducirá la capacidad de tu cuenta a un plan Basic.

Si reduces la capacidad de tu cuenta a un plan Basic, no pierdes el acceso a ninguno de tus archivos o carpetas almacenados en Dropbox. Sin embargo, se te limitará a 2 GB de espacio de almacenamiento. Si superas el espacio de almacenamiento de tu cuenta Basic, Dropbox dejará de sincronizar los archivos en tus dispositivos, no podras subir mas archivos pero vas a conservar TODO lo que tuvieras subvido aunque ocupe mas de 2 GB, así que no te preocupes por nada que tengas subido a Dropbox (Es mas, yo te aconsejaría que subas todo lo que necesites y te venga bien tener en Dropbox hasta llenar esos 25 GB antes de que cancele el plan).

 

Para información mas completa, puedes visitar:

https://help.dropbox.com/es-es/accounts-billing/cancellations-refunds/downgrade-dropbox-plus-profess...

 

Espero que te haya gustado mi respuesta.

Un Saludo.

 

ERICA78
Nivel 2
Ir a solución
Muchas gracias 🙂
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    ERICA78 Nivel 2
  • User avatar
    SerraCop Helpful | Level 5
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?