cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me equivoque y sincronice toda la pc y quiero restablecer al dia anterior , se puede?

Me equivoque y sincronice toda la pc y quiero restablecer al dia anterior , se puede?

leo38
Nivel 2

Buen dia , espero que puedan ayudarme , sin querer hice clik en sincronizar escritorio y archivos de mis documentos y me ocupo todo el almacenamiento de dropbox , existe alguna forma de volver a la sincronizacion del dia anterior asi no md carga las carpetas que por error ya se subieron el dia de hoy?

 

 

gracias

7 Respuestas

_Paula25_
Nivel 2

Buenas noches

Sin culpa le di sincronizar al equipo y ahora todo se incluye en el dropbox y me deja sin espacio, estuve siguiendo los pasos que vi en internet pero dicen que despues de desactivar la copia de seguridad solo tienes que mover manualmente la información a las carpetas correspondientes. Pero no se a que se refieren con esto, porfavor necesito ayuda

 

Gracias

MAOSSES
Nivel 2

Quiero quitar la sincronización de Dropbox con "MI PC (LAPTOP...."  que incluí por error, y son 400Gb.

No encuentro cómo hacerlo y he optado por ir a mi carpeta de Dropbox en mi ordenador y borrar alli la carpeta "MI PC...".

Lo que pasa es que no sé qué consecuencias puede tener en mi ordenador, pues al comenzar a eliminarla de Dropbox se pone a leer los 400 Gb.

Mi temor es que me borre el pc entero, puede ser una bobada pero quisiera saber si borrar de la carpeta de Dropbox de mi ordenador la carpeta "MI PC (LAPTOP...)" va a afectar a mi ordenador o no.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @leo38:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Al parecer has activado la copia de seguridad automática de Dropbox. Si quieres desactivarla y que tus archivos vuelvan a su ubicación original, puedes seguir estos pasos:
 
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Copia de seguridad.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
  6. Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
  7. Elige Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac o Dejar el contenido en Dropbox.
  8. Haz clic en Save (Guardar).
 
Además, si has elegido "Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac", tus archivos y carpetas estarán disponibles en sus respectivas ubicaciones en tu Mac o PC.
 
Por último, si has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox. Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.
 
Avísame si tienes otra consulta y estaré encantada de seguir ayudándote.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @MAOSSES:

 

Siento que estés teniendo problemas para desactivar la copia de seguridad de Dropbox.

En primer lugar quiero indicarte que por favor no elimines la información de la carpeta Mi Pc, ya que se elimina también de tu laptop.

 

Además, para ayudarte con tu consulta, por favor sigue los pasos que he enviado en esta misma cadena.

 

Espero que la información que te sean de ayuda. 

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @_Paula25_:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si has desactivado la copia de seguridad, simplemente arrastra los archivos desde la carpeta de Mi Pc/Mi Mac a su ubicación anterior

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

leo38
Nivel 2

muchas gracias por la ayuda , consulta si lo elimino desde dropbox web se elimina en mi pc tambien?

Marina
Dropbox Staff

Hola, @leo38:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Si la copia de seguridad sigue activada los archivos que elimines desde la web, se eliminarán también de tu ordenador.

 

Si ya has desactivado la copia de seguridad de te recomiendo mover manualmente la información fuera de Dropbox para asegurarte de que no pierdes ninguna infromación.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    leo38 Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?