cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me uní a un equipo Business y quiero que mi cuenta vuelva a ser personal

Me uní a un equipo Business y quiero que mi cuenta vuelva a ser personal

anasugar
Nivel 2

Buenos días!

Tengo Dropbox personal de pago. Me invitaron a compartir una carpeta de un dropbox business (gratuita) y no se que he hecho que todas mis carpetas se han metido dentro de la carpeta que me han compartido. Es decir:

Han creado carpeta X con cosas de trabajo y dentro de esta carpeta está "anasugar" con toda mi información personal. Sé que no pueden ver lo que hay aquí, pero yo quiero desvincular las dos carpetas. Es decir que no quiero que mi información esté dentro de la carpeta X.

Alguien puede ayudarme por favor?

Mil gracias.

1 Respuesta

Rita
Dropbox Staff

Hola @anasugar , ¡bienvenida al foro de la Comunidad de Dropbox!

Parece ser que recientemente, aceptaste una invitación para unirte a un equipo de Dropbox Business.

Bien, sólo el administrador puede quitar tu cuenta del equipo de Dropbox Business.

La mejor forma de recuperar tu cuenta y que vuelva a ser personal, es comunicarte directamente con el administrador y solicitarle que vuelva a convertir tu cuenta de Dropbox en una cuenta personal.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de vuelta si tienes cualquier otra pregunta o necesitas más asistencia por mi parte.

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?