cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mi dropbox esta lleno, pero los archivos ocupan menos que el limite

Mi dropbox esta lleno, pero los archivos ocupan menos que el limite

natam19
Explorer | Level 4
Ir a solución

Mi dropbox muestra hace varios dias la notificacion de ¡Te quedaste sin espacio!

Tengo una cuenta gratuira, con 3.75gb de espacio, los archivos (sumando todo) ocupan exantamente 1.95gb

No entiendo porque me sigue mostrando ese cartel.

22 Respuestas

ALEBLEY
Explorer | Level 3
Ir a solución

Muchas gracias por tu respuesta, ahora aprendí a ver los tamaños desde el explorador :), sin embargo todos los archivos me indican que no llegan ni siquiera a los 2 GB , y ya elimine las carpetas compartidas y limpie el basurero, sigo igual 😞

Adjunto capturas 

Captura de Pantalla 2022-08-16 a la(s) 11.03.48.png

Captura de Pantalla 2022-08-16 a la(s) 11.25.35.png

Captura de Pantalla 2022-08-16 a la(s) 11.25.49.png

  

ALEBLEY
Explorer | Level 3
Ir a solución

buenas tardes.

Tengo 8 GB de espacio, y me llego mensaje que tengo el Dropbox full, Aprendí a ver los tamaños desde el explorador :), sin embargo todos los archivos me indican que no llegan ni siquiera a los 2 GB , y ya elimine las carpetas compartidas y limpie el basurero, sigo igual 😞

Adjunto capturas 

Captura de Pantalla 2022-08-16 a la(s) 11.25.49.png

Captura de Pantalla 2022-08-16 a la(s) 11.25.35.png

Captura de Pantalla 2022-08-16 a la(s) 11.03.48.png

   

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @ALEBLEY:
 
Gracias por tu respuesta. Ten en cuenta que cuando llenas tu cuenta y esta deja de tener espacio disponible, tras eliminar contenido de la cuenta el espacio usado que te indica en plan tarda unas horas en actualizarse. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Tania_Av
Nivel 2
Ir a solución

Hola! Tengo el mismo problema que los compañeros de arriba, seguí las recomendaciones antes dadas por el equipo de Box y nada funciona. 
Mi caso es el siguiente. 😪

Tengo un Plan gratuito de 2.25 GB, el cual por lo regular, utilizo a menos de su capacidad. Hasta hace unos días que por saturarlo de archivos se llenó y me vi en la necesidad de eliminar archivos. Anteriormente me había llegado a suceder esto y sólo bastaba con eliminar archivos (como lo mencionaba) y automáticamente mi cuenta de dropbox volvía a estar libre de espacio. Pero en esta ocasión, a pesar de haber eliminado la mayoría de mis archivos, sigue apareciendo que 2.2 GB utilizados a punto de llenarse cuando realmente sólo estoy usando 40.5 MB y no sólo lo dice mi ventana de propiedades de la PC, sino en mi cuenta de dropbox desde el explorador (adjunto capturas). ¿Alguien pudiera apoyarme para solucionar este problema? que al parecer no sólo me pasa a mí. 🤔

Tania_Av_0-1661821790793.png 

Tania_Av_1-1661821884404.png

Tania_Av_2-1661821964640.png

 

 

 

renzoa
Nivel 2
Ir a solución

Por favor Srs Soporte Dropbox, me ocurre lo mismo, en mi pc ya elimine muchos archivos, lo deje en 600 mb pero en la web me dice que estoy ocupando 3.25 GB, no se de donde sacan ese espacio si ya he liberado, limpiado el buffer, limpie tambien reciclaje.

 

Su ayuda por favor Srs. Soporte Dropbox.

Mi cuenta es [eliminado según las Normas de la comunidad de Dropbox]

 

Gracias por su ayuda

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @renzoa y @Tania_Av:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En estos casos en los que se llena la cuenta, lo recomendable es borrar el contneido directamente desde la web, ya que al estar la cuenta llena, la aplicación de escritorio no sincroniza por lo que no aplica los cambios. Para saber cuanto contenido tenéis en la cuenta lo podéis verificar desde la página de Plan y por otro lado lo puedes comparar con la suma del peso de las carpetas en la web. Tened en cuenta que en Plan va a tardar por lo menos 24 horas en actualizar las eliminaciones. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Eduardo O
Nivel 2
Ir a solución

Hola. Tengo el mismo problema. Todos mis archivos pesan en total alrededor de 720 MB, y dice que estoy ocupando 2.7 GB. Ya escalé al Dropbox PLUS, ya me deja sincronizar, pero sigue diciendo que tengo 2.7 GB ocupados. Ya revisé y no estoy compartiendo ningún archivo con nadie. De hecho lo unico que le he ingresado a la aplicación son archivos de word que pesan muy poquito.

Pedro34
Nivel 2
Ir a solución

Uno entiende que te quieran vender planes a mas no poder, pero estoy hace días borrando todo, tengo 2 Gb de espacio, borre todo en la web y en el escritorio, en la carpeta "compartido", borre incluso los archivos eliminados.. Según la versión de escritorio estoy utilizando 900 MB, y acá me dicen que estoy usando 2,4 Gb no sincronizándome los archivos.. 

 

Allí arriba hay una solución que dice como buscar el tamaño de las carpetas según la versión web, pero es algo viejo, ya no te dejo fijarte el tamaño de cada carpeta, por lo que es imposible contrastar en ningún lado los 2,4 Gb que mencionan, eso si, en todos lados te sale la opción para pagar, y "subir"

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @Pedro34 :
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Las indicaciones para calcular el tamaño de las carpetas en la web no han cambiado en los últimos años. Por favor, sigue los pasos y si no consigues seguirlos, indicame en que punto te has quedado y acompañalo de una captura de pantalla de la página de Dropbox desde donde estás intentando calcular el tamaño. ¿Has revisado si tienes alguna copia de seguridad que te esté ocupando espacio en tu cuenta?
 
Quedo a la espera de tu respuesta. 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Vale Vallejo
Nivel 2
Ir a solución

Hola equipo dropbox,

Para empezar quiero comentar que he leído todos los posts relacionados y no logro detectar qué me está ocupando espacio y quisiera que me ayuden.

La última depuración la he realizado el jueves 27 de abril y a fecha de hoy (domingo 30 de abril) no se ha sincronizado mi almacenamiento (ya más de 24 horas).

Para mí he dejado solamente 46.98 Mb en el dropbox, pero me aparece lleno. Su ayuda para detectar qué está ocupando este espacio o cómo puedo hacer para que se sincronice y ya no aparezca lleno.

Gracias. Adjunto capturas.

Atte,

Valeria

 

ValeVallejo_4-1682885856711.png

Captura 1: Dice que estoy usando la totalidad de 2.5 Gb con archivos normales (nada compartido)

 

ValeVallejo_0-1682885636959.png

Captura 2: Tengo una única carpeta de 46.98 Mb (visto desde la web)

 

ValeVallejo_1-1682885681367.png

Captura 3: No tengo fotos

 

ValeVallejo_2-1682885711881.png

ValeVallejo_3-1682885726076.png

Captura 4 y 5: No tengo archivos ni carpetas compartidas.

 

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    Juan Camilo Nivel 2
  • User avatar
    Vale Vallejo Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?