cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Microsoft Office para Mac

Microsoft Office para Mac

Jaralle
Explorer | Level 4

Microsoft Office para Mac no me permite buscar Dropbox como ubicación para buscar y abrir ficheros

2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Jaralle:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

En primer lugar quiero indicarte que Dropbox es como cualquier otra carpeta de tu dispositivo. Por esta razón debes poder buscar cualquier archivo siguiendo la ruta de la carpeta de Dropbox.

 

Si no te aparece la carpeta de Dropbox en Finder es posible que la aplicación de escritorio no esté instalada en tu dispositivo.

 

Por último, si sigues la ruta correcta y no te aparece la carpeta de Dropbox, por favor envíame una captura de pantalla en la que pueda revisar la búsqueda ( eliminando cualquier información personal que aparezca).

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Jaralle
Explorer | Level 4

Hola @Marina,

Muchas gracias por tu respuesta pero, parece que me expresé mal en mi escueta nota.

Dropbox lo tengo instalado y lo veo tanto en el Finder como en el Doc y opero con él sin ningún problema.

Lo que no puedo hacer es que, cuando tengo una hoja Excel o Word y quiero buscar un fichero que tengo en Dropbox, Dropbox no me aparece en los sitios de búsqueda y si intento "Agregar un sitio" solo me sale "OnDrive" "OnDrive para la Empresa" y SharePoint".

De todas formas, si voy a Dropbox y abro una hoja Excel, después, en Excel, si que veo esta hoja como "Recientes".

Espero haberme explicado con claridad. No es un problema que no tenga solución de utilizar hojas de Microsoft Office, sino que es por la comodidad de poderlas abrir por primera vez desde los propios programas de Microsoft Office.

Muchas gracias y saludos cordiales

Jaralle (Jaime)

¿Necesitas más soporte?