cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mismo almacenamiento externo USB para los mismos usuarios en un mismo equipo Mac con la misma cuenta

Mismo almacenamiento externo USB para los mismos usuarios en un mismo equipo Mac con la misma cuenta

Sergio Lorente
Explorer | Level 4
Ir a solución

En un Mac, ¿puedo utilizar el mismo disco duro USB en para compartirlo con distintos usuarios en un mismo equipo y utilizar en los usuarios la misma cuenta de Dropbox?

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @Sergio Lorente:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Gracias por tu consulta sobre compartir una cuenta de Dropbox individual.

 

No se recomienda compartir una cuenta, ya que implica varios riesgos. Técnicamente, dar tu contraseña a alguien va en contra de las Condiciones de servicio de Dropbox. Aunque no inhabilitaremos una cuenta compartida, no te podremos ayudar si alguien del grupo cambia la dirección de correo electrónico o la contraseña. Compartir una cuenta implica también otros riesgos.

 

Si quieres compartir espacio con un grupo, te ofrecemos Dropbox Business y muchas otras funciones de gran utilidad para los grupos.

 

Así mismo, si mueves la carpeta de Dropbox a una unidad externa, la carpeta de Dropbox debe estar disponible cuando tu computadora se inicia y antes de que se inicie la aplicación de Dropbox para escritorio. Si la aplicación de Dropbox para escritorio se inicia antes de que se monte una unidad y la computadora la reconozca, recibirás un mensaje de error. Dropbox te ofrecerá la oportunidad de volver a vincular tu cuenta de Dropbox o de salir de ella si no logra detectar la ubicación de tu carpeta de Dropbox.

 

  • Si la unidad externa se desconecta de la computadora cuando Dropbox está en ejecución, existe la leve (pero real) posibilidad de que la aplicación comience a eliminar archivos antes de reconocer que se quitó toda la unidad.

Por último,  la carpeta de Dropbox no puede residir en tarjetas SD ni en ningún dispositivo que tu sistema operativo considere un "medio extraíble". Dropbox funciona mejor cuando se aloja en la unidad interna principal de la computadora o en un disco duro externo conectado físicamente. Dropbox solo puede ofrecer compatibilidad directa cuando la carpeta está alojada en la unidad interna principal de tu computadora.

 

Si podemos hacer algo más por ti, no dudes en decírnoslo.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?