cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Mover carpetas de usuario

Mover carpetas de usuario

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

Voy a cambiar la ubicación de las carpetas de usuario, downloads, imágenes, documentos... pero las tengo sincronizadas como backup de dropbox, mi pregunta es ¿Cómo debo proceder? ¿Cierro dropbox, muevo y enciendo de nuevo dropbox? ¿Cuál es la forma correcta para no tener problemas con la sincronización?

 

Gracias

2 Respuestas

ingjohnf
Explorer | Level 4
Ir a solución
Spoiler
puedes moverlas sin problema, despues entras a preferencias de la app y vas a la pestaña Copias de seguridad, ahí verificas que tus carpetas continuan sincronizadas y si no lo están las vuelves a seleccionar desde ahí en configurar y añadir carpetas.

Si necesitas ayuda adicional o paso a paso me avisas y te describo bien.

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

Al hacer backup de las carpetas de usuario, dropbox las mueve dentro de la carpeta compartida, por lo que no puedes moverlas a otra ubicación.

Me estaba quedando sin espacio en C: donde tengo la carpeta dropbox y no me había dado cuenta que dropbox había movido las carpetas de usuario que tenía en D : 😧

 

Ni puedes sincronizar fuera de la carpeta ni hacer copia de seguridad fuera de la carpeta...

¿Necesitas más soporte?