cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

NO ME RECONOCE LA CONTRASEÑA EN EQUIPOS MOBILES O DE ESCRITORIO

NO ME RECONOCE LA CONTRASEÑA EN EQUIPOS MOBILES O DE ESCRITORIO

turevistaenline
Nivel 2

AL MOMENTO DE QUERER   DAR INICIO DE SESION NO RECONOCE MI CONTRASEÑA EN NINGUN EQUIPO MOVIL. HE BAJADO Y ACTUALIZADO LA APLICACION Y NO RESPONDE. EN TODOS LOS CASOS ME PONE QUE LA CONTRASDEÑA O  NOMBRE DE LA CUENTA ESTAN INCORRECTOS 

ACABO DE GENERAR UN PAGO DE INCREMENTO DE CAPACIDAD, SI NO ES POSIBLE EL SERVICIO SLICITDO DE TENER ACCESO DE OTROS EQUIPOS DE COMPUTO O MOVILES QUISERA CANCELAR LA TA Y SOLICITAR EL REEMBOLSO DE MI PAGO 

 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Si no recuerdas tu contraseña o debes restaurarla, puedes visitar nuestro sitio web.
 
Ingresa la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Dropbox. A continuación, recibirás un correo electrónico de no-reply@dropbox.com con los pasos para restaurar tu contraseña.
 
También comento que no hay un limite para la cantidad de dispositivos que puedes vincular a tu cuenta de Dropbox.
 
Por cuestiones de seguridad de tus datos de facturación y privacidad de tus datos personales, no es recomendable usar la comunidad para temas relacionados con suscripciones, métodos de pagos o cancelación de una transacción.
 
Te recomiendo contactar el soporte de Dropbox desde la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta en cuestión y con la información de facturación.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?