default

yes

Highlighted

NO ME SALE EL ICONO DE DORPBOX

Nivel 2

He instalado la aplicacion y no me sale el icono de dropbox en los arhicovs (dentro de las carpetas). Reinicio el ordenador y tampoco funciona, solo me sale el icono fuera (en el escritorio) y no se si los archivos estan sincronizados. Como hago para que aparezcan? Gracias

2 Respuestas

Re: NO ME SALE EL ICONO DE DORPBOX

Nivel 2

Hola, al hacer doble clic debería abrir la aplicación en segundo plano y, posteriormente, mostrarle su carpeta de Dropbox con el contenido en ella. Si no es su caso, por defecto, la carpeta de Dropbox se creará en C:/Users/"nombreDeSuUsuario" (cambie el contenido entre comillas por el de el usuario de su PC) en Windows 10. 

También podrá acceder a su carpeta de Dropbox viendo los iconos en la parte inferior derecha de la barra de tareas, le aparecerá un icono de una caja. Al hacer clic con el botón izquierdo le desplegará una ventana, en la misma, pulse sobre el icono de la carpeta en la parte superior derecha de la misma y le abrirá su carpeta de Dropbox.

En caso de no tener el directorio de Dropbox creado, o no aparecerle este icono en la barra de tareas, le recomiendo que desinstale y vuelva a instalar la aplicación, dejando todos los valores de la misma por defecto.

Responder
Cargando...

Re: NO ME SALE EL ICONO DE DORPBOX

Level 8

Hola @gusechin ,

¿Tienes SO Windows o iOS? 

En Windows, el sistema limita a 15 los iconos que puede cargar el Explorador de Windows – para mejorar una experiencia de usuario más intuitiva. De estos, el propio sistema reserva 4 de ellos, por lo que si los 9 restantes están ocupados por otras aplicaciones cuando realices la instalación, los iconos o menús contextuales de Dropbox no van a poder mostrarse. Si utilizas Mac, lo más probable es que alguna aplicación de terceros esté provocando algún problema con la aplicación.

Espero que te sirva.

keykumoCloud

Responder
Cargando...
NO ME SALE EL ICONO DE DORPBOX
61 Vistas
2 Respuestas
1 Me gusta
Resueltos! : Ver la respuesta
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación