cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: NO se cumplió lo chateado con un asistente

NO se cumplió lo chateado con un asistente

Teredragon
Nivel 2

Hace un par de semanas estuve chateando con Emily de vuestro equipo de atención al cliente. Le dije que yo este año no podía seguir pagando los 2T y que yo ya había incrito a algunos amigos pero hace tiempo y no tengo a quién más recomendar. Me dijo que como mi Drop ocupa 13G y no necesito más , que ya había conseguido que se me siguieraan manteniendo esos 13. Sin embargo no paran de llegarme correos de que está lleno  y que ya no se podrá sincronizar. ¿Que debo hacer? Tenéis los saltos de espació y precio demasiado elevados para algunas economias

2 Respuestas

Teredragon
Nivel 2

Hace un par de semanas estuve chateando con Emily de vuestro equipo de atención al cliente. Le dije que yo este año no podía seguir pagando los 2T y que yo ya había incrito a algunos amigos pero hace tiempo y no tengo a quién más recomendar. Me dijo que como mi Drop ocupa 13G y no necesito más , que ya había conseguido que se me siguieraan manteniendo esos 13. Sin embargo no paran de llegarme correos de que está lleno  y que ya no se podrá sincronizar. ¿Que debo hacer? Tenéis los saltos de espació y precio demasiado elevados para algunas economias

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Teredragon:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento indicarte que mientras estés utilizando más espacio del permitido para tu cuenta, los archivos estarán accesibles a través de la web de Dropbox podrás acceder a ellos, sin embargo no sincronizarán con tu dispositivo.

 

En cuanto al chat que tuviste con un agente del departamento de ventas te recomiendo que respondas directamente a dicho agente para que pueda revisar tu incidencia y seguir ayudándote con tu consulta.

 

Por último, en cuanto al tipo y precio de nuestros planes siento indicarte que en estos momentos no diponemos de suscripciones de pago más económicos que Dropbox Plus, aunque te agradecemos el comentario y tendremos en cuenta tu solicitud para futuras modificaciones en nuestros planes.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?