cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

NOTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN

NOTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN

JOVANY20005
Explorer | Level 4
Ir a solución

HACE UN TIEMPO MI DROPBOX ESTABA BIEN PERO MI LAP TOP TUVO UNA ACTUALIZACIÓN Y NO ME APARECÍAN UNAS CARPETAS AHORA YA ME APARECEN PERO LA CARPETA QUE ESTOY TRABAJANDO ES ES COMPARTIDA CON ALGUIEN MAS PERO AHORA NO ME APARECEN LAS LAS NOTIFICACIONES CUANDO ESA PERSONA MODIFICA ALGO EN LA CARPETA Y YA NO SE QUE HACER PARA QUE ME APAREZCA LA NOTIFICACIÓN CADA VEZ QUE SE MODIFIQUE ALGO

3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución

 

Hola, @JOVANY20005:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Si quieres que te lleguen notificaciones con respecto a las acciones que se realicen en una carpeta, puedes seguir la carpeta para que se te envíe un mensajes cuando se produzca la actividad o una vez al día en función de tus preferencias de notificaciones.
 
Espero que esta información te sea de utilidad. 
 
¡Un saludo!
 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

JOVANY20005
Explorer | Level 4
Ir a solución

hola, disculpa y cuales serian los pasos?

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @JOVANY20005:

 

Gracias por tu respuesta. 
 
Puedes ver los pasos a seguir en el siguiente enlace para seguir una carpeta de Dropbox:
 
 
Espero que esta información te sea de utilidad. 
 
¡Un saludo!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    JOVANY20005 Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?