cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No actualiza mi cuenta a plus

No actualiza mi cuenta a plus

xiodaos
Helpful | Level 5

Realice el pago de mi servicio de dropbox en google play, adjunto imagen pero mi cuenta permanece en basic, por favor necesito ayuda

[Removed as per Community Guidelines]

13 Respuestas

MissAura
Explorer | Level 4
Al meterte en el icono de “ajustes” o “herramientas” en donde está la info de tu cuenta en el app de Dropbox en el celular (parte de arriba a la izquierda) te vas bien abajo hasta al final y lo encuentras en azulito antes de “desactivar mi cuenta en este dispositivo”.
Le di tap ahí y lo logré. Inténtalo a ver.

xiodaos
Helpful | Level 5

ya lo hice desde mi Ipad porque en el telefono que tengo un note 10 no aparece, pero igual no pasa nada, ahora sale error de dropbox.com 403, creo que este dinero se perdio

xiodaos
Helpful | Level 5

Después de 8 dias logre que me atendieran por el canal de ventas, me indicaron eliminar desde el telefono la cuenta y después desinstalar el app, luego lo instale de nuevo ingrese a mi cuenta y por fin se restauro, espero le sirva a alguien con el mismo problema porque los canales de soporte a clientes con planes plus son bastante deficientes, y como siempre sucede los canales de ventas si estan atendidos por personas reales

MissAura
Explorer | Level 4
Si. Tienes toda la razón.
Otra opción es mandarle a Dropbox un DM por Twitter a servicio técnico. Ahí te responden en menos de 24 horas.
Me alegro que lo lograste.
Gracias por tus mensajes.
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    MissAura Explorer | Level 4
  • User avatar
    xiodaos Helpful | Level 5
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?