cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close
cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

No consigo que me llegue al correo de la UMA, el correo de dropbox para obtener la copa universitaria

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola buenas, llevo varios días intentando obtener los gbs de dropbox de la copa universitaria pero le meto cualquiera de los tres correos que tengo asociados a mi cuenta de correo de la universidad y luego cuando miro en el correo de la uma nunca encuentro ningún correo en ella y si lo hay no es de dropbox, la verdad es que ya no se que hacer porque todos mis compañeros lo han conseguido sin problemas y a mi ya no se me ocurre que más probar, y la verdad es que necesito esos gbs y bastante. Espero que puedan ayudarme. Gracias

2 Respuestas
Highlighted

Re: No consigo que me llegue al correo de la UMA, el correo de dropbox para obtener la copa universitaria

New member | Level 1
New member | Level 1

Estuve leyendo otros foros y mi correo me dice que ya tengo agregado a  no-reply@dropbox.com a mis contactos pero sigue sin funcionarme.

Highlighted

Re: No consigo que me llegue al correo de la UMA, el correo de dropbox para obtener la copa universitaria

New member | Level 1
New member | Level 1

A mi me sucede lo mismo

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?