cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No logro desincronizar mis carpetas del pc de Dropbox

No logro desincronizar mis carpetas del pc de Dropbox

German Montoya
Nivel 2

Hola, buenas noches.

Mi mac sincronizó las carpetas de Escritorio, descargas y documentos en dropbox, y está ocupando todo el espacio en dropbox. He intendado desvincularlas pero no lo he logrado, incluso las borré de dropbox y perdí información.

4 Respuestas

Re: No logro desincronizar mis carpetas del pc de Dropbox

Marina
Dropboxer

Hola, @German Montoya:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Siento que al activar la copia de seguridad de Dropbox, tu cuenta se haya llenado. Si quieres desactivarla, puedes seguir estos pasos:

1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Importar.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
  6. Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
  7. Haz clic en Save (Guardar).

Si no te aparece la opción para desactivarla, por favor reinstala la aplicación, descargando la última versión de Dropbox aquí.

Avísame si tienes otra consulta y estaré encantada de seguir ayudándote.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Re: No logro desincronizar mis carpetas del pc de Dropbox

Aleman Montoya
Nivel 2

No lo he logrado, ayudame por favor!

Carpetas del pc desaparecidas.

Yomariajose
Nivel 2

Hola, hace poco que limpié mi ordenador, he ido poniendo las aplicaciones que tenía, al poner Dropbox, no sé cómo lo hice, empezó a sincronizar todo lo que tengo en el pc, claro, me salía que estaba lleno. 

Paré, no sé ni cómo, la copìa de seguridad, y me advirtió de que dejaría de ver mis carpetas de documentos, pero que las podría ver...y sin leer, le dije que "sí".

Llevo muchos años usando Dropbox y nunca había tenido problemas, pero ahora, efectivamente, me han desaparecido mis cosas, TODAS, y no sé cómo recuperarlo.

¿Me pueden ayudar, por favor?

Re: Carpetas del pc desaparecidas.

A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO ME BORRO CARPETAS SUPER IMPORTANTES, NECESITO UNA EXPLICACION YA QUE NECESITO ESAS CARPETAS 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?