cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close
cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

No logro sincronizar mi carpeta

New member | Level 1
New member | Level 1

Cambie el nombre de la sesión de inicio de mi mac y ahora me funciona todo, excepto el Dropbox, que puedo hacer?

2 Respuestas
Highlighted

Re: No logro sincronizar mi carpeta

Dropboxer
Dropboxer

Hola, Eduardo,

Parece que la configuración de permisos de algunos archivos está bloqueando a Dropbox. Esto ocurre a menudo con usuarios que han migrado datos y ajustes antiguos desde un Mac a su ordenador actual.

Los permisos de sistemas operativos evitan que las cuentas de usuarios no autorizadas vean o modifiquen archivos. Los permisos se pueden establecer de diversas formas y se pueden restaurar manualmente mediante un proceso relativamente simple. Ten en cuenta que es muy importante seguir estos pasos atentamente. De lo contrario, podrán generarse otros problemas:

1) Selecciona tu directorio principal (la carpeta con el nombre de tu ordenador) y pulsa Comando-I para "Obtener información".
2) Desplázate hacia la sección de uso compartido y permisos en la parte inferior de la ventana Obtener información.
3) Si todo está atenuado, haz clic en el candado dorado en la parte inferior derecha de la ventana. Se te solicitará tu contraseña de inicio de sesión. Necesitarás acceso de administrador para editar los permisos. Si no puedes desbloquear estos privilegios, habla con el administrador de tu sistema para que te dé acceso a esta carpeta.
4) Tu nombre debería aparecer en la lista de permisos y uso compartido. Si no aparece, añádete haciendo clic en el botón +.
5) Cuando te hayas añadido, haz clic en tu nombre y, a continuación, en el icono de engranaje en la parte inferior media de la ventana y elige la opción para convertirte en propietario. Si la opción está atenuada, vete al paso 6.
6) Haz clic de nuevo en el icono de engranaje y selecciona "Aplicar a los ítems incluidos".

De este modo, Dropbox podrá acceder a tu carpeta personal, tu carpeta de Dropbox y a los ajustes necesarios.

Otro motivo posible podría ser la configuración de las preferencias del uso compartido de la red local o del redireccionamiento de carpetas en carpetas o archivos de tu Dropbox. Puede ocurrir algo similar cuando la carpeta de Dropbox o sus archivos de sistema se encuentran en una unidad de red o una ubicación remota (como perfiles móviles), ya que podría ser que Dropbox no tuviera un acceso continuo ni permisos para funcionar en esas ubicaciones. Esto resulta un problema sobre todo cuando hay otros usuarios en la red que podrían estar accediendo a los mismos datos. Te sugiero que te asegures de que tu configuración no incluya ninguno de los escenarios anteriores. Si tu ordenador está en un entorno corporativo, tal vez debas ponerte en contacto con tu equipo técnico.

Espero que esto te ayude.

Highlighted

Re: No logro sincronizar mi carpeta

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola estoy teniendo un problema similar, mi computadora es PC y no logro que la carpeta actualice la informacion en linea, me podrian ayudar

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?