cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me deja subir archivos porque según dropbox no queda espacio.

No me deja subir archivos porque según dropbox no queda espacio.

Gema M.
New member | Level 1

Soy miembro de una cuenta de Dropbox, aunque no soy la propietaria. El propietario ha aumentado el espacio a 1 Tera. Quiero subir una fotos, pero me dice:  No puedes subir archivos porque no te queda espacio. Para subir archivos, debes conseguir más espacio. ¿No se que hacer?

6 Respuestas

LIUDMILA V.
New member | Level 1

Hola. Practica mente me pasa lo mismo,no puedo usar mi cuenta de dropbox por falta de espacio. He borrado todos los archivos y fotos pero aun asi me dice que no tengo espacio. 

LIUDMILA V.
New member | Level 1

Como puedo arreglar esto?

 

Carmen R.4
New member | Level 1

Me pasa lo mismo. He borrado archivos pero me sigue diciendo que no tengo espacio. ¿Qué ocurre?

cristina a.1
New member | Level 1

Tengo el mismo problema, ¿nadie de DROPBOX nos puede ayudar?

Dolo G.
Nivel 2
Qué hacemos? Cómo actuamos si nadie nos responde? Según el mail dice que no tengo más espacio para guardar. Mi cta es gratuita. Y no quiero pagar porque no hago trabajos para guardar sólo debe haber guardado fotos i alguna otra cosa. Nunca entré a la app para ver que guardó. Como recupero mis archivos? Si no contesta nadie tendremos que hacer una denuncia.

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Dolo G.
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Puedes ver el uso de tu espacio disponible en la página de configuración de tu cuenta.
 
En general, si tu cuenta de Dropbox supera el espacio de almacenamiento disponible, la sincronización se detiene. No se eliminará nada y la sincronización se reanudará cuando el espacio de tu cuenta vuelva a estar por debajo del límite de almacenamiento.
 
Puedes iniciar sesión en tu cuenta desde la página web y acceder a los archivos.
 
Para mantener el espacio de tu cuenta por debajo del límite de almacenamiento, puedes hacer lo siguiente:
 
  1. Aumenta tu espacio de almacenamiento mediante bonificaciones de recomendaciones u otro tipo de promociones.
  2. Abandona las carpetas compartidas que estén ocasionando que superes tu espacio de almacenamiento disponible.
  3. Mueve archivos que no necesiten sincronizarse fuera de la carpeta de Dropbox.
 Espero que esta información te sea de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
  • User avatar
    Dolo G. Nivel 2
  • User avatar
    cristina a.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Carmen R.4 New member | Level 1
  • User avatar
    LIUDMILA V. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?