cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me funciona subidas desde camara

No me funciona subidas desde camara

ea8tl
Explorer | Level 4

HOLA

Uso iphone 6s actualizado a la ultima version iOS.

Por supuesto en la configuracion de la app dropbox tengo todo activado , incluido el apartado "subidas en segundo plano", pero no hay forma que dropbox al sacar una foto la envie a la nube. Solo la sube si abro la app, mientras no entre a dropbox desde el iphone, ni se inmuta, una vez entro es como si despertara, saliera de un modo sleep o algo asi......

He contactado con servicio att cliente y la ultima respuesta que he recibido de dropbox via email ha sido un poco decepcionante, copio y pego:

Hola jorge

Gracias por esperar.

El problema que está experimentando parece ser causado por otra aplicación o servicio que está utilizando, no por Dropbox. No podemos proporcionar asistencia para aplicaciones o servicios de terceros.

A mi entender este tipo de respuestas es "tirar balones fuera" , algo asi como, no sabemos cual es tu problema, por tanto, adivinalo tu.......

Tenia pensado comprarlo y pasarme a usuario plus, pero precisamente esta es una de las caracteristicas que mas me gusta....

Saludos a la comunidad y si alguien se le ocurre algo quedo por aqui a la espera.

Gracias

 

15 Respuestas

ea8tl
Explorer | Level 4
Hola
Siento que tengas el mismo problema pero al mismo tiempo me alegro pues así demuestro que no soy yo solo.

Yo no lo pude solucionar, me aburri de las respuestas del servicio tecnico y lo dejé por imposible.
Yo incluso plantee esto:

Se me ocurre una cosa, ya que me comentan que la incidencia es debido a una app en mi movil, propongo instalar el dropbox en otro telefono ( de mi hermano ) iphone 6s y con mi cuenta probar si funciona.

Logicamente para ello me deberian
Ampliar la opcion de prueba pues ahora
Mismo ha caducado y no podria subir las fotos a la nube.


Pero desde DROPBOX ni caso, por tanto, no voy a comprar algo que no me funciona...

Pastor55
Collaborator | Level 8

Buenas tardes @ea8tl y @Camilo A.1,

 

Espero llegar tarde a la solución, significaría que ya está solucionado jaja. En principio, no os voy a decir que es una aplicación tercera porque ya os lo han dicho y solamente te frustraría más. Yo no tengo un iPhone, así que daré un poco "palos de ciego" en este caso, pero falta un poco de información para arreglarlo telemáticamente. Para ello se necesitaria ver pantallazos de las opciones, tanto dentro de la app de Dropbox, como en "Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones (perdón por ponerte los nombres de Android, pero supongo que más o menos me pillarás)". A ver si en alguna de esas podemos encontrarlo (supongo que todo esto estará más que visto, pero en la informática hay que descartar lo más fácil antes de liarla un poco).

 

A ver si podemos arreglarlo de una vez entre todos.

 

Un saludo,
Pastor.

Javierdigitalcd
Explorer | Level 4
Buenas tardes, a mi me ocurre exactamente lo mismo y lo he instalado en el Iphone de mi socio e igual. No funciona en segundo plano, hasta que no estás dentro de la aplicación de Dropbox las fotos no se suben. No puede ser problema de una aplicación de terceros porque nunca he tenido ninguna aplicación que trabaje en la nube. He seguido todos los tutoriales, activado las opciones de subida y de mejora de subida, hasta de subida con datos móviles. Tenemos 2 versiones de pago y en ninguna funciona. Gracias de antemano

ea8tl
Explorer | Level 4

No sabes cuanto te agradezco tu respuesta, ya no soy el unico, por tanto, sigo defendiendo mi postura, aún mas cuando me ofrecí para hacer la prueba en el telefono de mi hermano,aunque para ello solicité colaboracion a dropbox para que me ampliraran temporalmente la cuenta a plus.....

Pero ya con tu confirmacion me queda mas claro y espero que al departamento tecnico tambien...

 

Es una pena , pues Dropbox es una herramienta que me gusta bastante frente a otras nubes.....

 

Saludos

JORGE G.

 

 

 

ea8tl
Explorer | Level 4

Disculpa por no haberte respondido antes, ando liado y desconectado del tema, sinceramente, me  cansé!

En cuanto pueda me pondré en ello e intentare subir esas capturas, pero ya te digo yo que en principio tengo todo correcto.....Puede que alguna tonteria se me escape, en informatica todo es posible, pero dudo que sea eso....

 

Saludos

JORGE G.

 

 

Javierdigitalcd
Explorer | Level 4
Creo que he resuelto el misterio Jorge... y no gracias a Dropbox que no han dado señales de vida... resulta que a raíz de poner wifi en la oficina ha empezado a funcionar las subidas automáticas sin necesidad de tocar nada. Entiendo que solo empiezan a subirse las fotos cuando detecta un cambio de wifi, es decir, si estás con el wifi de casa no se suben automáticas, si sales y vuelves al mismo wifi tampoco, en cambio si salgo de casa y llego a la oficina si que se suben. No se si me he explicado.
Tiene que ser así porque no hemos cambiado nada, solo activar el wifi de la oficina.
Espero que te sirva.
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Javierdigitalcd Explorer | Level 4
  • User avatar
    ea8tl Explorer | Level 4
  • User avatar
    Pastor55 Collaborator | Level 8
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?