cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: No me guarda la versión que estoy trabajando en un archivo de Word

No me guarda la versión que estoy trabajando en un archivo de Word

Estoy trabajando en un archivo de word, lo he estado guardando cada vez que lo abro, hoy se reinició el word y me desaparecieron todas las versiones de mi archivo desde el 26 de diciembre a la fecha. Ya busqué en historial de versiones y no existe ninguna posterior a esa fecha aun cuando he venido trabajando todos los días en el archivo. 

Qué puedo hacer para que no me vuelva a suceder, justo utilizo Dropbox para evitar perder archivos. 

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Magdalena Sanchez :

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que no encuentres las versiones actualizadas de un archivo Word.

 

En este caso, tenemos varias opciones:

 

1.- Que tengas 2 archivos con el mismo nombre en distinta ubicación. Puedes comprobarlo haciendo una búsqueda a través de la web de Dropbox.

2.- Que estés guardando el archivo en una ubicación externa a Dropbox. 

3.- Que el archivo se esté guardando en Dropbox pero no esté sincronizando correctamente con la web. Esto lo puedes comprobar revisando el icono que aparece junto al nombre del archivo. También puedes revisar si la aplicación de escritorio está sincronizando correctamente siguiendo estos pasos:

- Pulsa en el icono de Dropbox en el icono de Dropbox que aparece en la barra de menús en la altura de la hora. Allí mismo podrás ver el estado de sincronización. En caso de que no salga el icono de Dropbox, haz click en la flecha que mira hacia arriba en la barra de tareas y revisa si está allí.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?