cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me llega el Correo de restauración de Contraseña a mi Mail

No me llega el Correo de restauración de Contraseña a mi Mail

Pablo Sic
Nivel 2
Ir a solución

Buenas Comunidad, mi problema comenzo cuando intente ingresar con mi Usuario y Contraseña a la aplicación de Dropbox y el sistema me dijo que por seguridad la contraseña habia caducado y que tenia que renovarla. Dropbox me deribo a una pagina en la que debia colocar el mail asociado a mi cuenta asi me enviaban un link para restaurarla, el problema es que intente varias veces ingresando el mail para recivir el mail de restauración de la contaseña pero nunca llego ese mail, me fije en la carpeta de Spam o correo no deseado y nunca aparecio dicho mail. Que puedo hacer???

 

Espero respuesta.

Gracias.

1 Respuesta

Laia Bertran
Nivel 2
Ir a solución

Hola, a veces suceden estas cosas, a mi también me ha pasado. En mi caso los mensajes me llegaron pasados unos días en la bandeja de entrada, aunque conozco gente a la que le llegaron a la bandeja de Spam o No deseado. Yo de ti me aseguraría que el correo que has utilizado es el que está asociado a tu cuenta. Revisar que esté bien escrito (es muy común cambiar una letra sin darse cuenta) o contactar con el servicio técnico de Dropbox.

También puede ser que tu correo tenga algún problema de sincronización. Realmente pueden ser muchas cosas. Ante la duda contacta directamente con Dropbox.

¡Espero haberte ayudado!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Laia Bertran Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?