cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: No me llega el correo de recuperación, necesito recuperar mi cuenta, he olvidado la contraseña

No me llega el correo de recuperación, necesito recuperar mi cuenta, he olvidado la contraseña

Alba reyes
Explorer | Level 3
Hola, tengo una cuenta antigua de la cual se me ha olvidado la contraseña, no tengo acceso al teléfono de recuperación, al correo alternativo de recuperación sí, pero no me envían el código de verificación, lo he intentado mil veces. Necesito los archivos que hay en esta cuenta, puedo demostrar con documento de identidad que soy yo la que aparece en las fotos de dicha cuenta. Necesito ayuda por favor, como me puedo comunicar con el equipo de Dropbox no tienen teléfono ni correo ??
5 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Alba reyes:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que hayas perdido acceso a tu cuenta de Dropbox.

 

Si dispones de un número de respaldo puedes realizar los siguientes pasos:

 

1. Accede con tu cuenta a www.dropbox.com

2. Cuando se te solicite introducir el código desde su dispositivo primario, haz click en "¿Tienes problemas para obtener un código?".

3. Pulsa en el enlace "Enviar un mensaje de texto a mi teléfono de respaldo".

4. Una vez allí, accede a "Enviar un mensaje de tu teléfono con el código.

6. Introduce ese código en la solicitud para iniciar sesión en la cuenta.

 

Una vez que hayas podido acceder a tu cuenta, por favor, deshabilita la verificación en dos pasos en la pestaña de Seguridad dentro de la Configuración de tu cuenta. Cuando la hayas deshabilitado, si lo deseas, podrás habilitarla nuevamente con tu nuevo número de teléfono.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Alba reyes
Explorer | Level 3
El problema es que no tengo acceso al número de teléfono que puse de recuperación, al correo de recuperación sí tengo acceso, pero no me llega el código.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Alba reyes:

 

Siento que no hayas podido acceder a tu cuenta con los pasos que te he indicado.

 

Para garantizar la seguridad de las cuentas de nuestros usuarios, no podemos depender exclusivamente de la verificación por correo electrónico cuando se activa la verificación en dos pasos. 

 

¿Puedes comprobar si tienes alguno de los siguientes elementos? Si tienes alguno de los siguientes, tal vez te pueda ayudar a iniciar sesión en la cuenta:
1. Un ordenador o dispositivo móvil vinculado a tu cuenta a través de la aplicación de Dropbox
2. Un código de seguridad de emergencia para tu cuenta
3. Un número de teléfono alternativo añadido a tu cuenta que pueda recibir mensajes SMS.

 

Si no, no podré hacer nada para desactivar la verificación en dos pasos.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Alba reyes
Explorer | Level 3
No tengo nada de eso, ya que el correo es antiguo.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Alba reyes:

 

Gracias por tu respuesta.

 

De nuevo siento indicarte que la verificación en dos pasos tiene como fin proteger tu cuenta cuando la dirección de correo electrónico o la contraseña se ven comprometidas.

Cuando configuras la verificación en dos pasos, le estás indicando a Dropbox que la dirección de correo electrónico y la contraseña no son suficientes para acceder a la cuenta. Por ello, es muy importante que tengas siempre disponible al menos uno de los elementos anteriores.

 

Si no dispones de ninguno de estos elementos no podemos hacer nada para desactivar la verificación en dos pasos.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?