cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo abrir mis archivos en mi ipad

No puedo abrir mis archivos en mi ipad

JorgeOcampo
Nivel 2

He estado trabajando muy bien con mi Dropbox, pero el día de hoy llego un momento en el que quería abrir mis archivos en Dropbox y no me deja hacerlo me dice que “no se puede abrir el archivo”.

 

adjutno la imagen

833C153F-2E3F-4DB8-B284-40D2F25258901.png

lo mismo me pasa con todos los archivos incluso si quiero accceder la carpeta para seleccionar un archivo desde office.

Lo intenté con mi android e igual me aparece la misma leyendo. ¿Que puedo hacer.?

la verdad Dropbox en mi iPad todos los días lo ocupo. Ya que se me hace más fácil manejar la información con los compañeros de trabajar.

8 Respuestas

cogerloay
Explorer | Level 3

Estoy en la misma situación, pero en este caso con excel.

He actualizado dropbox, office y ahora estoy con la actualización de ios, a ver si es eso.

Sherrera
Nivel 2

A mi me ocurre lo mismo en android, tanto en la tablet, como en el celular. Alguien lo pudo solucionar?

cogerloay
Explorer | Level 3

He actualizado todo y sigo igual, no sé que habrá ocurrido.

JorgeOcampo1
Explorer | Level 4

de igual manera con android y mi ipad en la computadora me corre bien; hace unos dias hice la actualizacion de IOS pero todo iba  bien hasta hoy, gente de dropbox dennos una SOLUCION 

JorgeOcampo1
Explorer | Level 4

Me ocurre con excel tambien, word y power point, de hecho igual ahora ya me que no tengo conexion a internet

Federico
Dropbox Staff

Hola @JorgeOcampo,

He retocado la captura de pantalla debido a que contenía información personal. Siempre recomendamos mantener esta información oculta.

Volviendo al inconveniente, esto ya debería estar resuelto y funcionando sin problemas :white_check_mark: ¿Podrían intentarlo nuevamente?

¡Mantenedme informado! :nerd:


Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

cogerloay
Explorer | Level 3

Esta tarde ya me ha funcionado con algunos archivos. Mañana lo confirmo.

Se puede saber qué ha ocurrido?

Federico
Dropbox Staff

Hola @cogerloay,

Lo que ha ocurrido ha sido una incidencia con el software de la aplicación que, afortunadamente, nuestros ingenieros pudieron solventar en cuanto fue detectada.

Si percibes que el problema todavía persiste, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan revisarlo.

¡Que tengas un muy buen fin de semana! :grinning:


Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Federico Dropbox Staff
  • User avatar
    cogerloay Explorer | Level 3
  • User avatar
    JorgeOcampo1 Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?