cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo aceptar invitación

No puedo aceptar invitación

Ramon G.3
New member | Level 1

buenas, no puede aceptar la invitación de una persona para descargar la carpeta que me ha enviado. Me dice que para "aceptar" tengo que aumentar mi espacio y para eso tengo que pagar para suscribirme a la versión Pro.
He borrado todas las carpetas de mi dropbox, por si era por falta de espacio y ahora tengo 2MB ocupados y 2 GB libres de espacio en Dropbox
¿Cómo me puedo descargar los ficheros que me mandan si tengo espacio suficiente?

5 Respuestas

Ed
Dropbox Staff

Hi there,

Sorry the the late response - are you still having issues?

Thanks




Ed G
Community Manager @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón Did this post help you? If so please mark it for some Kudos below. 
:white_check_mark: Did this post fix your issue/answer your question? If so please press the 'Accept as Solution' button to help others find it.
:arrows_counterclockwise: Still stuck? Ask me a question! (
Questions asked in the community will likely receive an answer within 4 hours!)

violeta G.
New member | Level 1

buenas, no puede aceptar la invitación de una persona para descargar la carpeta que me ha enviado. Me dice que para "aceptar" tengo que aumentar mi espacio y para eso tengo que pagar para suscribirme a la versión Pro.
He borrado todas las carpetas de mi dropbox, por si era por falta de espacio y ahora tengo 2MB ocupados y 2 GB libres de espacio en Dropbox
¿Cómo me puedo ver los ficheros que me mandan? o

violeta G.
New member | Level 1

buenas, no puede aceptar la invitación de una persona para descargar la carpeta que me ha enviado. Me dice que para "aceptar" tengo que aumentar mi espacio y para eso tengo que pagar para suscribirme a la versión Pro.
He borrado todas las carpetas de mi dropbox, por si era por falta de espacio y ahora tengo 2MB ocupados y 2 GB libres de espacio en Dropbox
¿Cómo me puedo ver los ficheros que me mandan? o

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Violeta,

Parece que el tamaño de la carpeta que quieren compartir contigo excede el espacio total actualmente disponible en tu cuenta de Dropbox.

Lamentablemente, una cuenta de Dropbox no puede sincronizar más de su límite de espacio, por lo tanto, una cuenta de 2 GB no puede sincronizar más de 2 GB, incluido el espacio que ocupan las carpetas compartidas. Debido a que todos los miembros de una carpeta compartida pueden agregar y modificar los archivos de la carpeta compartida, la carpeta compartida ocupa espacio en la cuenta de cada miembro. La política existe para evitar que los usuarios obtengan un espacio ilimitado al apilar cuentas básicas y carpetas compartidas.

Si necesitas más espacio, puedes visitar las páginas siguientes de nuestro sitio web para ver cómo puedes obtener bonificaciones de espacio adicional:

- Obtén una bonificación de espacio por aprender acerca de Dropbox: https://www.dropbox.com/gs
- Obtén una bonificación de espacio al recomendar Dropbox a otras personas: https://www.dropbox.com/referrals

Finalmente, si te interesa compartir espacio de almacenamiento entre varios usuarios, tenemos una suscripción a Dropbox Business. Puedes obtener más información acerca de Dropbox Business en nuestro sitio web:

- https://www.dropbox.com/business

Espero que esto te ayude.

Paula G.4
New member | Level 1

Buenos días, a mi me pasa exactamente lo mismo que a Violeta y no entiendo por qué, solo tengo actualmente dos carpetas compartidas en Dropbox por lo que tengo espacio suficiente para aceptar esta. 

¿por qué no puedo tener acceso a esa carpeta compartida?

 

Gracias

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Paula G.4 New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
  • User avatar
    violeta G. New member | Level 1
  • User avatar
    Ed Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?