cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No puedo entrar en mi otra cuenta de Dropbox

No puedo entrar en mi otra cuenta de Dropbox

Daniela Iovu
Explorer | Level 3
Ir a solución

Hola. Me llamo Daniela y estoy todo el día intentando iniciar sesión en una de mis cuentas de Dropbox, precisamente [email removed as per Community Guidelines] y no puedo. Aunque conozco la contraseña, no me deja entrar pero tampoco me aparece algún mensaje que me explique que es lo que está pasando. También intenté acceder a mi cuenta a través de “olvidé mi contraseña “ pero no llega NINGÚN email con código o mensaje.
Tenía allí muchísimas fotos muy importantes para mí! Que pasó con mi cuenta? Donde está toda la información de allí?
Por favor ayúdenme a resolver esto!
Con respecto, Daniela

10 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @Daniela Iovu:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Si no recuerdas tu contraseña, o necesitas restablecerla, puedes visitar nuestra web

 

Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Dropbox.

 

Recibirás un mensaje desde no-reply@dropbox.com con los pasos para restablecer tu contraseña.

 

Si no recibes el mensaje tras un periodo de tiempo razonable, consulta tu carpeta de spam para asegurarte de que no se esté bloqueando no-reply@dropbox.com.

 

También puedes añadir no-reply@dropbox.com a tu libreta de direcciones y solicitar otro correo para restablecer la contraseña.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Daniela Iovu
Explorer | Level 3
Ir a solución
Gracias Marina, pero en mi caso esta no es la solución porqué ningún email lega ni siquiera al SPAM. Además yo si sé mi contraseña pero por no se cuál razón cuando la introduzco me aparece que se me mandó un email con el código; email que nunca llegó aunque seleccione que me lo vuelvan a mandar 20 veces más.

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @Daniela Iovu:

 

Gracias por tu respuesta.

 

En estos casos, dado que necesitamos mas detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
Espero que puedan ayudarte cuanto antes.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Daniela Iovu
Explorer | Level 3
Ir a solución
Muchas gracias! 🤗

Mayson04804
Nivel 2
Ir a solución
gracias

Mayson04804
Nivel 2
Ir a solución
Todo estabien

Mayson04804
Nivel 2
Ir a solución
Muchas gracias

Mayson04804
Nivel 2
Ir a solución
Si

Mayson04804
Nivel 2
Ir a solución
Si gracias
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Cpad Explorer | Level 3
  • User avatar
    Mayson04804 Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?